Momento Costanera

Apenas me desperté entra mi hermana (#4) a mi pieza pidiéndome que por favor la acompañe al Costanera Center a hacer unas últimas compras navideñas. Después de que cambió la hora de salida de 10:30am a 12pm acepté acompañarla y partimos las tres juntas (porque mi otra hermana (#5) también quiso unirse) al mall. Para no alargar mucho esto les cuento que a las 2pm mi hermana (#5) y yo estábamos chatas y cagadas de hambre así que, mientras mi otra hermana (#4) iba a comprar lo último último, nosotras nos quedamos esperándola en un poste al frente del ascensor que nos llevaría al extrañado auto.

Aquí empieza lo raro/insólito/nosequeadjetivousar.

Lo primero que me llamó la atención fueron estos dos personajes que van a protagonizar mi Momento Costanera: dos amigas que clasificaban en un rango de edad entre 16-20 (lamentablemente no menos), en el pasillo del ascensor, excesivamente inquietas y agitadas en mi opinión. Filo, la wea es que partieron empujándose, riéndose como imbéciles, diciéndose no sé qué secreto tan bacán que tenían, etc. En este punto ya las odiaba. Después, una tiraba a la otra de la polera y le decía “ya dale entra tú” y la otra se cagaba de la risa y se devolvía. Esto por mínimo 3 minutos enteros. Finalmente no sé qué mierda pasó que las dos decidieron entrar a esta tienda al frente mío. Al principio juré que iban a robar o algo así por lo nerviosas que estaban y todo pero después caché que lo único que hacían era asomarse cada 4 segundos por la puerta de la tienda mirando algo al otro lado del pasillo. Asumí que algo muy increíble había atrás mío porque parecía webeo ya todo el show que estaban haciendo el par, pero la verdad es que me dio paja mirar. Pasaban los minutos y estas dos seguían ahí como retrasadas sacando la cabeza cada medio segundo ahora, riéndose, secreteándose, empujándose, “ya anda”, “noooo”, “wuajajajajajajja, PARAAA!!!” , y todo el rato mirando una wea increíble atrás del poste. Ya era demasiado y me di cuenta de que mi hermana también las estaba estudiando así que decidí darme vuelta para encandilarme con la maravilla que había a mis espaldas.

Nada. Absolutamente nada por la conchatumadre. Acá sí que me enchuché. Enfurecida estudié mi alrededor porque no podía ser que no hubiera ninguna mierda que ver. Las miro, y siguen ahí las dos con cara de perraspuberaweonasculias mirando por mi hombro. Salen las dos de la tienda (todo el rato riéndose, obvio) caminando como si estuvieran en la media misión secreta y como si no llamaran pa nada la atención y se vienen a poner al lado nuestro en el poste. ¿Para hacer qué?… Para seguir asomándose (solo que ahora de más cerca) a mirar hacia el interior de la tienda que estaba atrás mío. O sea, si antes les hubiera forrado un combo a las dos en la jeta, ahora –en caso de tener un rifle- las mataba. No sé cómo chucha poner en palabras la rabia que me daba cada MIERDA que hacían y tampoco sé cómo explicarles la cara de AWEONAS CON MEDIA NEURONA que tenían. Yo solo rezaba para que mi hermana volviera rápido para no tener que verles más la cara a estas dos ctm de la reputa que, por si se preguntaban, habían procedido ahora a entrar a una tienda diferente para hacer lo mismo.

No tengo idea cómo terminar este post porque la verdad es que nunca supe qué miraban ni por qué y, hasta el último segundo antes de que llegara mi hermana para irnos, ellas seguían haciendo cada vez más idioteces. Lo único que sé es que podría estar Obama al frente mío, y no haría un show ni cercano a este. Enserio que ojalá les pasé algo malo. Chao.

 

Imagen

  1. No es por se caga onda ni nada, onda te amo. :c Pero me gustaban mas tus post de antes, eran mas light xd, onda los de ropa, redes sociales, de tu intercambio eran para cagarse de la risa. Odio spotted igual. eso :3 punto aparte ¿que opinai de las nuevas bloggers q están apareciendo? jeje


Responder

