Prioridades en la vida

Quiero dedicarle un lugar especial a un momento que enserio giró mi vida en 360 grados e hizo que abriera mis ojos hacia las cosas que estoy poniendo primero en ella.

Fue en un caluroso día de noviembre en el colegio, antes de que empezaran las clases. Mis papás de viaje en el sur. Estaba hablando con una compañera sobre si era obligación o no ir a la “misa de cierre de preparación de la confirmación” (de la que me acababa de enterar) porque la verdad es que no tenía ningún interés en perder mi tiempo ahí.  Era algo en las líneas de:

-¿ya, y a qué hora es la misa?

– siete y media

– ¿y que pasa si no voy? ¿Tengo que traer justificativo mañana? Porque no creo que vaya

– No, no creo… pero igual trata de ir

-Ok…. (no)

En esto, mi profesora (a la cual no le fue había dirigido ninguna palabra de esta conversación) me interrumpe enchuchada como si hubiera sido parte de la conversación todo este rato. Y sus palabras me cambiaron para siempre mi forma de vivir. Voy a inventar un poco porque no me acuerdo 100%, pero es lo suficientemente cercano como para que se armen una idea…

-Bernardita, ¡¿pero me puede decir por qué no iría?!

-No, no sé miss… es que mis papás no están…

– ¿Y qué tiene que ver eso? Puede ir sola

– Sí, es que no quiero ir sola…

– ¡Pero esta es la misa de cierre de su preparación! ¿Cómo no va a ir? Es muy importante

– Sí, no sé… voy a ver si voy… es que además tengo clases a las 7:00…

-¿Clases de qué?

-Spinning… es que no he ido esta semana….

(aquí sí que se puso histérica)

– ¡¿SPINNING?! AHH NOOO! ES QUE NO PUEDO CREERLO! ¿CUÁLES SON SUS PRIORIDADES EN LA VIDA? Esto no puede ser…. Lalalala….lala….

– mmm…. *tocó el timbre y me fuí*

En verdad esta experiencia tan fuerte y sórdida fue un remezón a mi forma de vivir la vida… Me di cuenta de lo que realmente importa.

…Y esta es la historia de todo lo que transpiré en esa cálida tarde de noviembre en clases de spinning.

Imagen

Un Comentario


Responder

