Mi semana en fotos

Selfies de curso

Imagen

 

El viernes estuvo dedicado al shopping y la tarde la pasamos en el Parque Araucano con mi hermana (#5).

ImagenImagenImagenImagen

 

El sábado fui a almorzar temprano con mis hermanas (#5 y #1) al Liguria, donde estaba la banda Phoenix y tuve una crisis porque quería sacarme una foto con ellos. Despues del preuniversitario salí a pasear por Lastarria con mi hermana (#5) y pasamos a tomar te al café Wonderful. Después caminamos medio camino hacia el Costanera Center y desde ahí caminamos hasta mi casa.

ImagenImagenImagenImagen

Finalmente no fue tan terrible no haber ido al Lollapalooza.

Un Comentario


Responder

