Recuerdos

Aburrida después del estudio me encaramé en mi closet y saqué mi caja de recuerdos. Me he pasado toda la tarde releyendo cartas antiguas y otras no tanto y quería compartir las frases que más me gustaron de ellas. Muchas de estas me llegaron mientras estaba de intercambio, por eso tanta melancolía jaja.

“Espero te estés acostumbrando a tu nueva vida y lo estés pasando estupendo en tu cultura gringa”

“Te quiero mucho y te echo muxo de –“ (Postal de mi papá)

“La cagó que cuando uno está lejos de la casa aprende y crece mcho” (Mi hermana que viajaba al mismo tiempo que yo)

“El glitter glue era pa darle un toque shulo”

“The frog reminded me of you”

“No encontré otras hojas para escribirte así que voy a ocupar esta chulería de hoja”

“Hacen demasiada falta todas tus rarezas y las weas que deciai”

“Espero que con tantas cartitas que te llegaron te acuerdes de lo mucho que te queremos en la casa y el colegio porque eres bacán, aperrada, auténtica y muy inteligente” (Mi hermana)

“Es más aburrido aquí sin ti”

“Me haces la madre soltera + feliz del planeta” (Mi madre/ hermana)

“Please don’t leave on the 25th, i will cry for days”

“Me he reído mucho con tus gringos socially awkward que ocupan calcetines y chalas”

“No compres muchas cosas” (Por lejos la más reiterada)

“Gracias por todo, por estar ahí cuando mas necesitaba de alguien”

“Your visit has made my world larger and more beautiful”

“You have so many talents, so many hidden gifts you keep somewhat secret”

“Presta atención a mis mensajes subliminales escritos con mi lápiz de tinta invisible”

“I will think of you everyday”

“Gracias por estar ahí a veces jaja pero por hacerme reír y olvidarme de las cosas malas de mi día”

“Me hisieron sentir como si estuviera con mi familia” (Mi nana)

“Pásalo muy bien, disfruta y no descanses porque hay mucho por conocer y mucha gente por sicopatear”

“Nunca me dejes sola porque aunque no lo creas yo te necesito mucho porque me das fuerza y mucho amor” (Mamá)

“Aprovecha y habla con tus compañeros no seai pava!”

“Eres maravillosa, me acompañas en las buenas y en las malas, las buenas películas y las latosas visitas a casa de ***. Cualquier panorama juntos resulta maravilloso”

Y por último mi favorita:

“…y enverdad noce escribir muy bien y no se me ocurre casi nada pero filo, sorri pero no te tengo regalo! Jaja esque enverdad me acorde ayer en el ultimo minuto de tu cumpleaños entonces se me ocurrio hacerte una carta, que lo pasi vacan en tu cumple”

Está demás decir que mantuve la ortografía.

Imagen

Responder

