Hermanos, en verdad les digo

Lo primero que hice ayer cuando entré a la sala fue acostar la imagen de la virgen que estaba parada en el mueble. Estoy hasta el pico. La clase anterior estaba colgada en una repisa pero como estaba descabezada y además con cabeza vuelta a pegar (lo que lo hace aún más tétrico) decidí trasladarla al mueble donde no se veía tanto. Y ayer me encuentro con que la habían vuelto a poner. Les juro que en todas las putas salas hay una virgen con el cuello agrietado de tanto que le vuelven a pegar la cabeza. ¿No será hora de que las trasladen a un lugar más lejos de las cortinas donde uno las pasa a llevar a cada rato? Lo mismo con los Jesuses… todos con las patas cortadas colgando de la cruz, sin brazos, sin torso, con un 4pack en vez de un 6pack, etc. ¿Cuál es la idea? No sé si es un tema de plata y no pueden pagar imágenes nuevas (lo cual es altamente cuestionable) o hay un miedo general en botar símbolos religiosos. En fin, ayer después de que puse esta figura en una posición donde no se viera, en la mitad de la clase pasó algo remarcable: mi profesora, en plena enseñanza, se queda completamente muda mirando fijamente y en horror hacia un punto detrás de mí. Me doy vuelta al mismo tiempo que la veo caminar hacia el mueble hereje. Devuelve la virgen a su posición inicial y dice nerviosa:

-Perdón niñitas pero es que últimamente he estado muy conectada con la virgen y me da pena verla así

-A mí me da pena que no tenga cabeza – murmuré

No juzgo su conexión con la virgen ni nada porque me parece 100% válido pero, perdónenme, yo preferiría alabar una foto de la Kenita Larraín antes de rezarle a gente decapitada. Arreglen esta weá que el colegio parece secta satánica.

PD: S4lu2 a miz p@pitOhz k d3SKubRier0n M1 bL0o0G ❤ ❤ lkd ❤ ❤

    Imagen

Responder

