Mi semana en fotos

Lavado de pies en la comodidad de la habitación para empezar la semana debidamente.

Imagen

Disfrutando de un helado el miércoles “feriado” con la fan n1 de mi blogImagenImagen

El mejor descubrimiento en el Lider! Corran que se acaban ❤

Imagen

No resistí pasearme por mi tienda favorita…                                  Imagen

El viernes partí a Algarrobo con mi hermana (#2) y mi esposa (hermana #5)ImagenImagen

Un romántico atardecer                                                                                      ImagenImagen

Fineza pura                                                                                                    Imagen

Selfies

ImagenImagen

 

Paseo al Canelo (sin olvidar el espíritu de semana santa)

Imagen

Imagen

Sisterly love

ImagenImagen

y vuelta a Santiago                                                                                         ImagenImagen

 

Feliz 420 y grax Yizus por la resurrección                                              Imagen

 

Responder

