TOP 10: series

10. Orange Is the New Black (2013)

Imagen

 

9. Suburgatory (2011)

Imagen

 

8. Modern Family (2009)

Imagen

7. American Horror Story (2011)

Imagen

 

6. How I Met Your Mother (2005)

Imagen

5. Girls (2012)

Imagen

 

4. Shameless US (2011)

Imagen

3. Dexter (2006)

Aunque después de 8 temporadas increíbles Dexter haya terminado con un final como el hoyo, sigue siendo mi serie favorita dentro de la sección “series serias”. Tiene todo lo que uno necesita: actores increíbles, suspenso x1000 y cada temporada es una nueva historia entonces uno no alcanza a aburrirse. El problema es que es adictiva. Yo veía como una temporada al día sin parar y tuve pesadillas como por un año pero igual vale la pena. Y ya sé que puede sonar fome el tema de “vida de un asesino en serie” (de hecho mi hermana estuvo como 100 años insistiéndome para que la viera) pero es mucho más que eso. Ah, y el actor principal es súper mino.

Imagen

2. Louie (2010)

Ya saben que Louis C.K. es la persona que más amo en el mundo, por lo tanto una serie hecha y protagonizada por él es un MUST. Esta mierda de serie es literalmente cualquier weá: hay un capítulo en que una mamá del colegio de sus hijas le ruega que le cuide a su hijo porque ella tiene que ir urgente a hacerse un cambio de sexo. Y nunca más hablan del cambio de sexo, sino que el capítulo se trata del pendejo que le deja a cargo la weona. Todos los capítulos tienen weás así. Es en verdad la serie más improvisada y weona que hay. Una de mis escenas favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=yPHEUb-Q-Aw 

Imagen

1. Portlandia (2011)

Portlandia es y por siempre será mi razón de vivir. Es por lejos la serie con los mejores actores y humor del universo. Desde que la descubrí en iSat mi vida dio un giro de 360 grados y todo cambió. La serie básicamente consiste en un conjunto de skits (como Saturday Night Live) donde actúan siempre los mismos dos actores principales (Fred Armisen y Carrie Brownstein) pero interpretando roles diferentes cada vez. A veces ni si quiera actúan personas; hay un skit. por ejemplo, que se trata de una familia de ratones que viven juntos y hablan y viven una vida normal de ratones. Si no entienden el humor de esta wea de serie no saben nada de la vida y no me pueden dirigir la palabra. Es que en serio es mi pasión; cada capítulo nuevo que sale me pongo a llorar de la risa sin falta. Es imposible que exista una serie más imbécil, random y con peores efectos de sonido que Portlandia. Partieron a bajársela a Piratebay, pecadores. 

Skit “Sparkle Pony”: http://www.youtube.com/watch?v=sjcLntalMP0 Les prohibo que no les guste.

Imagen

 

    • nooooooo!!!! no puedo creer que alguien mas vea Portlandia pense q era la unica!! jajaja amoooo ese sketch!!! ❤ Nina y Lance ❤ The I.T. Crowd no la veo pero he escuchado que es buena, no se 😛
      Saludos! ❤

      • Lo peor es que soy universitaria D: pero vale la pena leer este maravilloso blog donde alguien plasma cosas que yo no tengo tiempo de comentar personalmente xd

  1. Pingback: TOP 10: series | Noticias de mi Tierra

  2. Es la raja dexter, yo tambien la veo y michael c hall tonto weon mino y colorin y asesino buena onda…una leve acotación, si dices que tu vida dio un giro de 360 grados… quedaste igual en el mismo lugar. Algo asi como ciento oshenta grados te sirve.

    • La raja dexter wn me dan ganas de matar gente con el, te juro jJajaja y sobre la acotación yo pienso lo mismo pero puta así es el dicho…. Lo inventaron unos analfabetos de mierda q nunca abrieron un libro no se jajajaja


Responder

