Colipatos

Toda mi vida he dicho que la eterna discusión en torno al matrimonio gay es una estupidez porque es un tema cuya solución me parece tan obvia y lógica que ni si quiera deja espacio para debatirla. Por eso mismo estoy enojadísima conmigo misma ahora que estoy a punto de escribir un post entero de esto después de tanto webiar diciendo que no es tema. Estoy enojada porque en el fondo sí es tema. Estoy enojada porque probablemente seguirá siendo tema por harto tiempo más. Y me da rabia. No debería ser tema.

Los que leyeron mis 50 cosas que odio habrán visto que mencioné la gente anti gay. Bueno, debería haberlo puesto en negritas, destacado y agrandado porque no es una cosa más que odio; sino que es una cosa que detesto, desprecio, aborrezco, maldigo y todo lo que se les ocurra. En mi entorno me encuentro con demasiada gente anti gay conservadora y demasiada gente que discute con argumentos weones que no soporto. A estas alturas ya debería haber aprendido a pararme de la silla cuando parten a hablar de esto pero no puedo. Siempre me quedo pegada escuchando con una rabia interna gigante, los puños apretados, el entrecejo rojo y la vena en el cuello bien marcada tratando de no decir nada porque, si he aprendido algo, es a no discutir con gente imbécil. Prefiero quedarme callada antes de rebatir argumentos sin fundamento alguno. Les cuento que incluso he llegado a escuchar a alguien decir que preferiría tener un hijo con síndrome de down antes que gay, lo cual además de ser enormemente ofensivo, ni si quiera constituye un  punto de comparación válido. Estos comentarios están mucho más presentes en el ambiente familiar que en el escolar o de amigas porque obviamente no me voy a hacer amiga de alguien que piense weás y gracias a dios la gente en mi colegio es súper gailover porque si no, ya hubiera matado a alguien a estas alturas. Yo no tengo ningún problema en aceptar opiniones bien respaldadas por lo tanto analicemos las razones más recurrentes que usa la gente para oponerse…

“Los gays eligen ser gay” – “ser gay no es natural”

Por favor alguien explíquemela porque no tiene sentido. Obviamente yo creo sé que no lo eligen pero si lo hicieran, ¿qué diferencia haría? ¿Elegirlo los hace ser más o menos personas? Muchas personas eligen ser discriminadores y tener una actitud de mierda con los demás e igual se pueden casar. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? ¿Por qué elegirlo o no elegirlo sería una razón válida para prohibir que se casen? Además, ¿tú cuándo elegiste ser heterosexual? Por el otro lado, ¿de qué hablan cuando dicen que no es natural? Natural para mí es algo perteneciente a la naturaleza, y si estoy mal corríjanme pero el maquillaje, el polyester y el aire acondicionado son cosas completamente aceptadas en la vida diaria y no les veo lo natural… ¿Por qué lo natural está necesariamente asociado con lo bueno y lo no natural con lo malo? Y repito, yo sí creo que es natural, sólo digo que si no lo fuese no tendría por qué ser malo. También he escuchado decir que la forma en que tienen sexo no es natural y lo comparan con los animales. Perdónenme lo explícita que voy a ser aquí pero hasta donde yo sé el punto G de los hombres está en el popín por lo tanto me parece harto natural que hagan el punchi punchi por ahí… Las mujeres no sé, ¿en que mierda les afecta que hagan choriflai con choriflai en su tiempo libre? No es como que haya un grupo de lesbianas tratando de incrustarles sus choriflais en la cara, no entiendo. Déjense de webiar mejor.

“Los únicos matrimonios válidos son aquellos que producen hijos” – “Hay que proteger a la familia”

Si seguimos este raciocinio las monjas, los curas y el Papa son inmorales porque no pueden tener hijos y además son gay y pecadores porque están casados con Dios quien, hasta donde yo tengo entendido, es hombre. Tampoco debería casarse la gente infértil o vieja porque NECESITAMOS WAWAS PA QUE TU RELACIÓN VALGA! El mundo necesita bebés!!!!!!!!! No es como que los orfanatos estén colapsados de guaguas que nadie quiere, no. Necesitamos más guaguas. ¿Pa que tanta guagua? ¿Tienen una fábrica de jabones hechos con guagas? No entiendo. Después, ¿Proteger a la familia? Explícame de qué forma estay protegiendo la familia porque creo que necesitai nuevos métodos. Si querí proteger a tu familia de mierda ponles un cerco eléctrico alrededor, no sé, pero no digai weás que involucren a personas que no tienen nada que ver con tu intolerancia y discriminación.

 “La Biblia/Dios lo dice” – “El matrimonio gay no está apoyado en la religión”

Cuando me dicen esto sí que me explotan las tetas. No podí. Simplemente no podí. ¿Desde cuándo los gays son un tema religioso/moral? ¿Qué tiene que ver?  Si hay algo que a la gente religiosa le encanta es interpretar la biblia como se les pare el hoyo. Lo veo tanto tanto a mi alrededor. ¿Entienden lo tonto que es esto? En Levítico 15, 19-20 prohíben la asociación con mujeres mientras les sangra el shoro porque es impuro. Hasta ahora no veo ninguna marcha de mujeres con sapolios sangrientos pidiendo la libertad. ¿Por qué? Porque a los fans de la biblia les encanta interpretarla amoldándola a lo que les convenga. Clásico. En la biblia también se prohíbe el divorcio, afeitarse, decir garabatos, y comer langosta… ¿En serio vamos a seguir al pie de la letra lo que dice? Bueno, empecemos a apedrear gente, vivamos 230 años, las mujeres dejen de trabajar y se dedican a sus hijos y a limpiar, andemos en burro también ¿Por qué no? Pongámosle sangre de cordero a las puertas de la casa, usemos túnica, boten todos sus electrónicos, etc. Igual sería choro. Puta ya, si creí que la biblia es sagrada bacán pero si creí que los tiempos no han cambiado y que todo lo que dice la biblia es verdad y hay que hacerlo porfa pesca una pistola y disparate en el noesni. Con gente así no se puede. La clásica referencia de la biblia es la familia sagrada. Me acuerdo cuando una amiga (que gracias a dios ya no es amiga) me dijo que encontraba que el matrimonio gay no debería ser porque hay que seguir el modelo de la sagrada familia. Imaginémonos por medio segundo que su opinión es válida de considerar: entonces la única familia válida seria la que sigue el ejemplo de la familia divina, la cual está conformada por José, Maria y la wawa Yizus. De este modo llegamos a la conclusión que cualquier familia que no cumpla con las siguientes condiciones es inmoral y pecadora:

  1. Deber tener un papá carpintero que se llama José
  2. Deber tener una madre de 15 años llamada Maria
  3. La madre debe ser virgen
  4. La madre debe tener una concepción mediante el Espíritu Santo
  5. Este nacimiento debe tener lugar en una wea de paja
  6. El hijo se debe llamar Jesús
  7. No pueden tener más de un hijo

Y podría seguir infinitamente con todas las weás que establece la sagrada familia. ¿Quién define hasta qué punto se sigue el modelo y dónde se para? ¿Si mi mamá no es virgen es inmoral? Chuta, espero que sea virgen. ¿Hasta cuándo con las excusas apoyadas en la religión? Esto no es un tema moral, entiéndanlo. Y si lo fuera, ¿Desde cuándo que las normas de una religión se establecen sobre gente que no es parte de ella? Porque la Iglesia diga que los gays son impuros o whatever no significa que hay que pensar lo mismo. Gente, la Iglesia obra MUY lento. Imagínense que el Papa recién cambió la norma que establecía que los zurdos eran obra del diablo. ¿Y alguno de ustedes creyó eso por algún segundo? ¿Vimos debates políticos en torno a los zurdos? No que yo sepa. Y me encanta cuando dicen que la Iglesia los acepta. En serio me apasiona la gente que dice eso porque sí, la Iglesia no los discrimina y bla bla pero si ejercen es PECADO. ¡SI EJERCEN! Jajajajaj ¿Qué esperan? ¿Qué todos los gays anden con candado en el pico y las lesbianas con corcho en el sapolio? Lo que dice la Iglesia vale callampa; es como decir: “acepto los celulares pero sólo apagados”. ¡¿Entonces de qué sirve?! No digo que los gays solo sirvan pa culiar pero ¡¿cómo mierda se van a sentir aceptados si en el minuto que hagan algo más allá de estar flotando en un limbo gay son pecadores?! Parece broma. Además, la Iglesia no tiene la cara pa decir algo así cuando en esa misma institución hay más gays que en Topman.

“El matrimonio gay va a alentar a que la gente sea gay” – “Los gays crían gays”

Acá sí que tení una capa de mierda recubriendo tus neuronas. Estay literalmente diciendo que es contagioso ser gay. La cagó tu juicio por el suelo. Siguiendo el mismo pensamiento, juntarme con gente alta me hace alta y si estoy mucho tiempo con mi perro me voy a convertir en perro. ¿Y por qué los gays criarían sólo hijos gays? Claro, porque los heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales. ¡Qué bien como piensas! Porfa anda a lavarte la caca de tus neuronas.

“La definición de matrimonio es unión entre un hombre y una mujer”

Weón, los significados de las palabras cambian constantemente. Antes pico sólo se usaba para referirse a la estructura maxilofacial del ave y ahora se usa pa puro decir tula. Wowww, ¡qué difícil redefinir un término! Creo que pasar de

 Imagen

Es mucho más drástico que pasar de

 Imagen

“El matrimonio gay va a abrir las puertas a una serie de cosas locas” – “¿Y qué? Después se van a casar perros y gatos?”

Conchatumadre. CONCHATUMADRE MIERDA PICO. A vo te habrán criado perros y gatos si tení una opinión así de weona. Tiene caleta de sentido tu argumento porque obvio que los perros tienen capacidad jurídica y pueden firmar un contrato matrimonial. Chuta sí, ¿sabí qué? Creo que mi perro me excita un poco. Cito a Evelyn Matthei en esta sección porque dijo exactamente este argumento en otras palabras:

“Si nosotros aceptáramos el matrimonio homosexual, ¿tendríamos que aceptar que dos mujeres convivan con un hombre y se casen los tres? Tengo amigos homosexuales, todo el respeto y el cariño para ellos, si quieren tener un nuevo estado lo tendrán. Pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer”

No puedo creer que estas palabras vengan de una persona con influencia política en nuestro país. La gente en verdad la sigue. ¿QUÉ MIERDA TIENE QUE VER LA POLIGAMIA AQUÍ? Amigos homosexuales de Evelyn: estarán presente en mi oración diaria.

“La homosexualidad es una enfermedad”

Jajajajajaja ok, ya chao, me tengo que ir! Que estí bien.

“No deberían adoptar porque les van a hacer bullying a los hijos” – “Acepto a los gays pero no que adopten”

Me da una vergüenza de la puta madre admitir esto pero yo en alguna etapa paleolítica de mi vida dije esto. Gente, en vez de asumir tanto que les van a hacer bullying y que “pobrecito” y que “lo va a pasar pésimo” ENSÉÑENLES A SUS HIJOS DE MIERDA A NO HACER BULLYING. Acá el problema no es que haya un niñito con dos mamás o dos papás en el colegio, el problema es tu pendejo de mierda con cara de vagina pelua que le está haciendo bullying. ¿Por qué? Porque vo nunca le enseñaste a ser buena persona. Pa más te aseguro que esos niñitos son harto más felices que muchos otros con papás con adicciones o que les pegan. Y tampoco me vengan con la weá de que los niñitos no pueden crecer sin una figura materna o sin una figura paterna porque veo caleta de papás y mamás solteras criando hijos y nadie alega.

“El matrimonio gay terminaría por destruir la santidad del matrimonio” – “El matrimonio gay va a cambiar la tradición de nuestra sociedad”

Weón, la santidad del matrimonio se perdió hace rato. Esa weá no existe. ¿Cómo van a ser legal matrimonios que duran 50 días y no uno en que se casen colas? Si alguien se casa por séptima vez es súper aceptado y chuta “le costó encontrar a la persona indicada” pero vayan a casarse unas weonas que les gusta el “pussy eating”. NOOOO!!! destruiste la santidad!!!! ¡Miren a los ojos del Señor! PERRAS. Junto con esto, ¿a quién shit le importa la tradición de nuestra sociedad? Antes había esclavos, las mujeres no tenían derechos y los negros no iban a los mismos baños que los blancos. La fundación de la sociedad cambió hace rato. Paren de amoldar las cosas a lo que les conviene.

Estos son los clásicos argumentos de la vida diaria, no se me ocurren más. Y ¿saben qué? Yo no tengo ningún problema con que odien a los gays. Piensen lo que quieran. Yo odio a los chinos, los encuentro rancios, pero weón me guardo mi opinión y no ando defendiéndola con filosofía barata.  No se inventen excusas weonas. Preferiría que digan “Me cargan los gays, me dan asco no sé por qué” antes que me vengan a evangelizar con citas bíblicas que valen pico. Y si tanto asco les dan los colipatos, sálganse de Pornhub y paren de calentarse con videos de lesbianas impuras shorifleando. Lo único inmoral aquí es tu shala calcetín y tu taco’e corsho, métete tu opinión de mierda por el recto hasta que se disuelva en jugos anales y tampoco me digai que la tolerancia va por los dos lados. Chúpalo no voy a tolerar tu pensamiento neonazi retrógrado. El puro miedo que tení de que en el fondo igual te gusta la idea de chupar pico.

Para terminar les dejo una cita de Louis C.K. porque lo amo y no puede estar ausente en este post:

“They were a beautiful couple. It was a beautiful woman… with a beautiful man. I’ll say he’s beautiful, I got no problem. I’ll suck his dick too. I don’t need your permission. I don’t care. I’ll walk right over there and suck his dick. I mean I never did that, but I’m 41, maybe I’ll do the second half gay, I don’t know. It remains an option. There’s got to be something to it. Those folks are having a good time. They have parades. There’s no parades for how I get laid. They have parades… marching down the street to celebrate that they blow each other, fuck each other in the ass, and smush their vaginas together or whatever that one is. Whatever wonderful thing those folks are doing, it’s none of my business.” 

(por si necesitan más razones aún: http://www.youtube.com/watch?v=X-YCdcnf_P8)

Imagen

Anuncios

  1. Notable! Te felicito, es un post excelente y ojalá que todos aquellos que se hacen llamar “conservadores” y los que discriminan a los homosexuales (que como tú muy bien dices se calientan viendo lesbianas shorifleando) lo lean y logren eliminar por lo menos algo de la mierda en sus cabezas.
    Espero algún día volver a leer esto y decir “y esto en algún momento fue tema?”.
    Saludos 🙂

  2. Que bueno que estes defendiendo nuestros derechos, amor!!! Un post muy down to earth y que me deja muy orgullosa de tenerte ❤ ❤ *smooch*

  3. 😉 YOU ARE THE ONE PERSON IN THE COUNTRY I TOTALLY AGREE WITH, SO COOL!!!! SOOOO COOL!!! LOVE U! WE NEED TO TALK ABOUT SOME PROJECTS THAT WILL BE HAPPENING IN STGO. I WOUL LLOVE YOU TO BE PART OF IT Y ENTREVISTARTE !! OH SI!

  4. Pingback: Colipatos | Noticias de mi Tierra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s