Momento Parque Arauco

Aprovechando la peligrosa cercanía del Parque Arauco con mi preuniversitario, fui ayer al día del fan en Paris con mi hermana (#5) y la tarjeta de mami. Espero que no se estén enterando recién ahora de que había 40% de descuento en Topshop porque me daría mucha pena. Pero bueno, les vengo a contar la conversación que escuché haciendo la eterna fila del probador. Atrás mío habían dos amigas (mi radar dice que eran mayores que yo pero no sé por cuanto) a quienes vamos a llamar Fabiola y Marcela.

En pleno chequeo de mis redes sociales, escucho que la Marce empieza a llorar a mares:

– Pucha Marce de nuevo te bajó la penita ¿qué pasa ahora?

– Weona, mi pololo me acaba de cagar ¡¿CÓMO QUERÍ QUE ESTÉ?! *llora, llora, llora*

– Oye, mira este chaleco, ¿te tinca? No sé si usarlo abierto o cerrado eso sí. ¿Cómo te gusta más?

– *Apenas le sale la voz entre sollozos y lágrimas* Sí… está bonito, me gusta más abierto.

Marce, espero que leas mi blog y escuches mi consejo: por favor búscate nuevas amigas.

Imagen

Un Comentario

  1. Pingback: Momento Parque Arauco | Noticias de mi Tierra


Responder

