Mi semana en fotos

Esta semana me dediqué a comprar, comer y dormir. Buena combinación.

Fui al Parque Araucano (en verdad solo pasé por ahí en proceso de ir al Parque Arauco)

ImagenImagen                                         

Fui al Barrio Italia con mi hermana (#5) y tomamos te en el café Survenir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen                                 

Visto por ahí

Imagen

Tuve una cita romántica con mi hermana (#5) auspiciada por mi otra hermana (#2) en el Uncle Fletch ❤ 

Imagen

Imagen

Me pedí la Supreme Blue Cheese con agregado de tocino porque soy una chancha de mierda

Imagen

Y mi hermana no se que weá se pidió

Imagen

Después me fui a tomar un helado de harina tostada al Il Maestrale porque una hamburguesa y papas fritas no es suficiente

Imagen                                         

El resto de mi semana estuve enferma así que me saqué selfies con mi perra y fui al Starbucks con mi otra perra. (Ah, y probé el helado de manjar chips del Filippo porque soy adicta a los helados ❤ )

ImagenImagen

Imagen

Pero lo más importante es que me compré muchas cosas lindas 

Imagen                                         

Un pequeño throwback a The Simple Life para terminar

Imagen

Responder

