Peliculas como el hoyo que vi enteras

A Walk In My Shoes

Imagen

Rabbit Hole

Imagen

Her

Imagen

LOL

Imagen

 

Spring Breakers

Imagen

Beastly

Imagen

3MSC

Imagen

Carnage

Imagen

No se aceptan devoluciones

Imagen

Mama

Imagen

Like Crazy

Imagen

Nota: comenten mis weas de post. Quiero saber qué mierda piensan, qué les gustó, qué no, etc. Les juro que todas las visitas que tengo son puros entes pasivos que no dicen na. Comenten la wea ql no les cuesta na. ¿Vieron alguna de estas películas? ¿Se les ocurren más? ¿Tienen una vida sexual activa? ¿Sus padres los quieren? Estoy dispuesta a escuchar. Shao xdxdxd lkd tkm lol swag #instacomment #commentpls #tagsforcomments

  1. ctm, las vi todas y son todas como el pico. sumale magic mike y “amour” no me explico como esa mierda mas fome que la tula se pudo ganar un oscar!1 es un viejo culiao sentado en un puto departamento toda la pelicula. Tambien cualquier pelicula de nicholas cage va si o si a mi llista de peloculas como el orto cagao.

    • jajajajajajja se me pasaron las de nicolas cage cssssmmmmmm!!!!! amour menos mal no me rebajé a verla, puros snobs que fingen q es buena y shuper aritshtica
      saludos, te amo sapo coshino ❤

      • ayy weonnn me falto una categoria muy importante de peliculas: cualquiera donde actue robin williams. enverdad cada vez que veo a este weon cochino haciendo sus papeles de “viejo lolein bacan que te entiende y quiere conocerte” me dan ganas de sacarme los ojos, pisarlos, meterlos en acido y despues tirarme del costanera center. Saludos

      • Puta robin williams pasao a sapo wn viejo coshinoooo!!! La cago q tiene 90 años y se las da de eshpiritu adoleshente todo el rato diiiiuuuuuuuuuu! Vomité adentro de mi boca y me lo tragué pensando en él :/
        Saluos sapo!
        Pd: lo del costanera “too soon”

  2. puta en verdad hace rato que quiero comentarte hartas weas, yo creo que la película más mala que he visto en toda mi vida es Scott Pilgrim vs no se qué sea, reúne todo lo que odio: una mujer maraca + nerds + música indie que nadie escucha + MICHAEL CERA. Además de ser como semi ficticia. Realmente desagradable.

    y bueno mis papás me quieren harto cuando soy hetero pero cuando soy cola me odian, son súper blasfemos, ah y estoy en la friendzone #comentan2

    • jajajaja ❤ pienso lo mismo de Scott Pilgrim, no se qué tanto le ven. En las redes sociales (sobretodo Tumblr) le dan demasiado crédito y a mi en verdad me cargó. AUNQUE AMO, AMO A MICHAEL CERA CON TODO MI CORAZON LALALALALA jajaja Por el otro lado, que bueno saber mas de tu vida privada, lamento lo de tus padres. Te mantendré en mi oración,humano pecador. jajajajaj Espero que rompas las barreras de la friend zone ❤ ❤ Te deseo lo mejor jiji
      Saludos Coronel!

  3. Yo denuevo jajaj segun yo soy el mejor fan de esta wea de blog (nunca imagine que iba a leer un blog y no perderme ni un post) jajajjaj puta te falto cualquier pelicula de jackie chan, no existe wea mas mala que sus peliculas y la peor de la historia: “Be kind rewind” de jack black.
    Igual nos podriamos casar, dime tú, piensa que mi mas grande hobbie es viajar asique no estaria mal jajaja un 7 a tu blog

    • cssmmmm te amoooo jajaja ❤ ❤ ❤ Pta las de Jackie Chan basta con ver los posters pa saber que son como el pico asi que nunca me he instalado a ver una (menos mal) y todas las de Jack Black son bien malas la verdad….. jajajaja
      Apoyo la moción del casamiento 100%. Te tinca luna de miel australia? jajaja
      tkkkkddddd ❤

      • Pta la verdad que yo estaba esperando algo mas como fiji o alguna wea polinesica-sudesteasiatica, pero ahi vemos po wn…
        Oye voy a cambiar mi nombre en el proximo comentario a alguna wea distinta que “anonimo” ahi vay a cachar

      • yaya me tincó Fiji jajaja todo es mejor que santigouuussss….. voy a investigar pasajes, hoteles, etc jajaja nos vemos

      • Acabo de ver la puta pelicula mas mala de universo. “The dinosaur project”. Me sangro un ojo y me comí el otro mientras veía esa basura. Prefiero no explayarme sobre lo mala que era pero 100% no recomendable. Jaja espero verte mañana en el interescolar para poder hacer la propuesta oficial..
        Jajajaj sube otro post

      • no cacho esa wea pero la acabo de googlear y se ve como el severano hoyo ajjajajaj no se cuáles fueron tus razones exactamente para verla pero las respeto jajaja y sobre el interescolar, a no ser de que ocurra un milagro brigido en el mundo no me veras ahí ajajaj creo q no voy a uno como desde 4to basico, lo siento. Mi táctica es sólo aprovecharme del feriado sin hacer nada ❤
        Ahora tengo un post en proceso, al fin tengo tiempo jeje mañana o pasado lo pondré jiji
        saluoooXxxxX

  4. Concuerdo con las películas de la lista, a excepción de Her. Creo que deberías darle una segunda oportunidad considerando que las películas de Spike Jonze son bizarras (Quieres Ser John Malkovich).
    Y hablando sobre mi vida e.e fui a un colegio de mierda en la enseñanza media, pero el infierno ya acabo y ahora estoy en la universidad, es mi primer año viviendo fuera de mi hogar xd Mis papás me quieren (hasta donde yo sé). Creo que me gusta un tipo y quiero invitarlo a salir, pero todavía no :B y eso.
    Sigue con tu blog y con tu estilo tan chispeante y original.
    Saludos 🙂

    • Si, la verdad es que por algo Her tuvo tanto exito. Quizás no la entendí, no se pero lo unico que vi era un wn picado a jipstersnob vagando solo por una ciudad con jazz de fondo y hablando solo… Se me hizo demasiado larga y fome…. Tenia potencial el tema pero la ejecución no me mató parece :/ pero weno, esa es mi opinión jeje
      Sobre tu vida, envidio mucho que hayai terminado el colegio 😩 yo sigo aca con el despertador a las 7 y el uniforme de carton puesto en la cama imposible mas chata 😡 me alegra que tus papás te quieran jajaja y sobre ese tipo, sigue los consejos de la revista tú para los mejores tips en arriesgarte con el chico de tus sueños; 100% recomendables jajJaja
      Gracias por tus comentarios! Eri lo mejorrrssssst ❤ ❤
      Saluoosss ✌️✌️✌️

      • Créeme la mierda de colegio terminará mas pronto de lo que crees, yo igual estaba desesperada por salir y ahora cuando recuerdo esa weá, encuentro que se pasó demasiado rápido (MENOS MAL!!), a pesar de lo lento que avanza el tiempo cuando uno está ahí , ahora solo me río de las idioteces que viví allí y saco lecciones de vida (?). Sobre los consejos de la revista Tú, esa revista hace rato murió para mi, aunque igual la disfruté,de hecho hubo un tiempo en el que parece se quedaron sin imaginación y repetían los test 😄 ahora es muy tween (Demasiado Justin Bieber y One Direction para mi gusto)
        P.D.: Probablemente seré puteada, pero creo que a la lista deben sumarse las películas de la saga Rápido y Furioso, desde la 3 en adelante (Sobretodo Tokio Drift). Ahhh y también Grease y Grease 2 (Sí, esa weá existe NO LA VEAN)

      • Que se pase rapido nomas el colegio ajajaj no tengo ningun problema con eso 🙂 y si, la revista Tú es cualquier mierda jajaja yo a veces la leo en el verano y pta q me rio con los consejos y los “momentos vergonzosos” es la wea mas puber del universo 😂 y pta si, esas peliculas son bastante malas todas pero la que las cagué completamente sin poner son las de crepusCULO! Ohmidios con esas si que se me abren llagas en el cuerpo 😳
        Saludoussss xoxooo
        Pd: soy la fan n1 de tus comentarios me caí mas bien q la shit jiji

  5. Weona yo nunca en mi vida habia leido um blog, pero una conocida lo publico en fb y por curiosidad lo vi. Me encanto! te lo dejo en wue ahora temgo tu blog en mla pantalla de inicio de mi ipad. Teni una capacidad de escribir genial y una mirada muy critica. Igual me daria miedo conocerte porque siento que me vomitariai en mi ropa jajaja pero me rio mucho con lo que escribi y me meto todos los dias a ver si pusiste algo
    Salu2, unapersonaqueleetublog xdddddlollololo

    • Wna te juro q me salen lagrimas de la emocion con estos comentarios ajjajajaja estoy q me salgo del colegio pa dedicarme a mi blog 😂😂 q bueno q te guste jiji y creeme q no vomitaria con tu ropa ajjajaaj no soy tan amargada y pesada como sueno 😂😂 te pasaste lo tierna ❤ ❤
      SaluooxXxXXxxx tkd

  6. oh weon, te comprendo, son como el hoyo las peliculas , concuerdo MUCHO con LOL wn, la vi solo porqe aparecia miley(puta no soy hueca pero igual tuve mi tiempo hannah montana y la volá qe eso me incentivo a verla:( nadie lo sabe jaja ) y wn, qede como e.e y eso era? mala mala mala, y 3MSC weooonn todas mis amigas dicen qe es la zorra y hasta lloraron y la vola y no le encuentro ni un brillo :/, TENI MUCHA RAZON. Ehm, sobre mi, llegué a tu blog por instagram porqe le pusiste me gusta a una foto mía y puta, no reviso a todos los qe le ponen me gusta pero no se por qe tu cuenta me hizo ojitos kajskjsa o no se qe vola qe la revise y llegue a esto ps, asi es la vida, estudio en la u pero me senti terrible identificada contigo en la parte de futuro xd a veces pasé por eso :/ pero voh dale no mah, qe se nota que teni talento 😉 y esop, muuuuy buen blog y seguiré visitándolo 😉 .
    Saludosss

    • jajajaja no te averguences, yo tambien vi LOL por Miley (a quien sigo amando con todo mi corazon) y me decepcionó MAL. csm. y weooonaaa jajajajjajajaja 3MSC mis amigas MUEREN por esa wea jajajajja y es lo peor de la vida. El weon ni si quiera es seductor! se las da de chico rudo y le dice “fea” y la wea diiiiuuuuu asquerosooo jajajaja
      Gracias por el comentario ❤ ❤ Que bueno que te sintai identificada, esa es la idea jeje
      Intentaré sobrevivir mi crisis vocacional y lo q me queda de colegio lo mejor que pueda 🙂 no es facil jajaja y sigue visitando nomas que se vienen varias cosas apenas tenga tiempo jajajaj hare lo mejor posible ❤ ❤
      saludoss washaa ❤

  7. Concuerdo con la mayoria exceptuando a her y sin devoluciones. La ultima es un ridiculez jaja pero puta que me rei con el idiota ese…
    Veo que vay bien cn el blog, pero trata de no abandonarnos en el colegio que ya poco te vemos jaja

    • peluda ql te amo jajajja y jamas las abandonare ❤ ❤ esta mierda la terminamos juntas jajajaja anda a estudiar mejor xdxdxd
      nos vemos en 10 horas mas xxxXxxxaooo

  8. Pingback: Peliculas como el hoyo que vi enteras | Noticias de mi Tierra

  9. Mi parte favorita es leer los comentarios jiji oye ql te amo. La wea más mala que vi el año pasado o en las vacaciones son: this is the end y the bling ring ctm están pasadas a caca, me convertí en vieja arrugada de lo aburrida que estaba. Sigh. Nada supera hansel y gretel cazadores de brujas o una mierda así y guerra de dragones. Llegue a ellas porque la familia de mi pololo tiene un gusto en películas cuestionable. Sufro recordado esto crey creyó arden las llagas que no han sanadoohhh bueno igual ahora tengo sueño así que shau watzi t amox heart heart
    Respecto a mi vida: este fds compro el dominio y cuando se me vayan las bellakas espinillas empiezo xdxdxdxd adivina kn soi asdasdasdas

    • pulentaahhhhh, tenemos un pequeño desface en cuanto a peliculas parece porque AMÉ AMÉ AMÉ this is the end CSM es la mejor wea del mundo porlaputamdre no me wei. Y the bling ring si…. esa es fome pero igual me encantó porque la musica es cuatica y tiene ropa cool y la casa de la PAris hilton q es mi modelo de vida ❤ XoxXoooo. Las otras mierdas q dijiste no tengo ni raja idea lo que son jeje
      Wna compra tu mierda de dominio rapido antes q vesta se apodere del mundo
      Te amo babyyy xXoXo 5ever frndz bff cool #liv #foreveryoung
      saluosssss Hago un tashvanasana ❤

  10. like crazy!! la encontre muy buena,sii es lenta pero buena y el final es demasiado realista
    pelicula que deberia estar en esa lista: arrastrame al infierno… MALISIMA y 6 years( esta en netflix) esa wea si que es mala


Responder

