Cosas humillantes

1. Cuando le estoy hablando a otra persona y me sale la cascada de baba

2. Cuando estoy argumentando algo y en la mitad me doy cuenta que estoy mal pero igual sigo

3. Cuando tengo que ir a buscar el sopapo a otro baño y caminar expuesta de vuelta con sopapo en mano

4. Cuando voy a un baño público que tiene olor a caca y cuando lo desocupo alguien más entra y piensa que yo soy la culpable del olor a cacuca

5. Cuando le pregunto algo a alguien que no trabaja en la tienda/supermercado

6. Equivocarme de conversación de Whatsapp

7. Cuando me suena la guata muy fuerte en clases

8. Cuando se me cae el chicle mientras hablo

9. Cuando trato de dormir en un auto/bus/avión y se me cae la cabeza

10. Cuando estoy media dormida y me sale un ronquido repentino

11. Cuando le muestro un video o película que me guste a alguien y a esa persona no le interesa

12. Cuando le pongo like en pleno psicopateo a una foto de hace 20000 años

13. Cuando a uno le pasa eso de caerse mientras duerme al frente de otra persona

14. Cuando hace frio y se me ven los nipples

15. Cuando digo una respuesta incorrecta bien fuerte y segura en clases

16. Cuando voy a la casa de una amiga y sus papás la retan al frente mio

17. Cuando una ola me pasa a llevar el bikini y me doy cuenta 100 horas después de que tengo las boobies al aire

18. Cuando juro que me fue increíble en una prueba y le cuento a todo el mundo y al final tengo como un 2

19. Cuando voy al baño del colegio y está sólo la señora que limpia y escucha mi pipí amplificado por mil

20. Cuando se te olvida el nombre de alguien que se sabe tu nombre

21. Cuando voy a una casa ajena y hay comida difícil de comer elegantemente (onda churrascos, tallarines, hamburguesas) y uno queda como la cavernícola ql que no sabe comer

22. Cuando me doy cuenta de que la otra persona sabe que estoy mintiendo pero igual sigo con la mentira

23. Cuando tiro una talla que sonaba divertida en mi cabeza pero que es como el hoyo

24. Tapar el wáter en casa ajena

25. Cuando voy a alojar  la casa de una amiga y me despierto antes que ella y me tengo que quedar observándola como sociópata hasta que se despierte

26. Perder o echar a perder algo ajeno

27. Sacarme un CMR (calzón metido en raja) en público

28. Cuando bostezo y suena ese flato de delfín que nadie sabe lo que es

29. Cuando estoy contando algo y en la mitad me doy cuenta que nadie me está pescando entonces bajo el tono de voz lentamente

30. Cuando estoy viendo una película y justo entran mis papás en la escena de sexo

31. Entrar al baño de hombres

32. Mandarle un snap a la persona equivocada

33. Cuando tengo que hacer un trabajo en pareja y asumo que voy a ser con tal persona pero esa persona ya tiene pareja

34. Tropezarse en la calle y rezar para que nadie te haya visto

*Nota: les ruego que me cuenten weás humillantes que les han pasado!!! Si es demasiado atroz se ponen anónimo y mail falso jiji pero me encanta saber estas weas.  O nose en verdad, cuéntenme cualquier wea que quieran, yo estoy aquí para ustedes. Ya xao qls tengo que ir a un retiro a santificarme. ❤

Imagen

  1. jajajaja muy bueno tu blog ql jajajajaja, clave la caida de la escalera y pararse en 5 minutos y hacer como si no hubiera pasado nada , siempre digna (L)
    suerte en tu wea de retiro y ojala encontri la paz y escribai algo religioso

    • Jajajaja si la cago siempre digna jajaja 😂😂 estoy full reflexion en mi retiro pensando en temas pa mi blog jajaja #amoralblogsobretodaslascosas
      SaludosssxxxXxx

  2. Nada mas humillante que decirle mama a una profesora!!
    Cuando te cruzai con alguien que cachai pero no sabi si lo suficientr como pa salidarlo o no, asique haci como que no lo viste
    Cuando leen las notas ordenadas y la tuya nunca llega
    Suerte en tu retiro xxxxxxx

    • Jajajajaja wna le he dicho mama mas veces a profesoras q a mi mama 😂😂 y eso de ver a una persona como media conocida es una mierrrda jaja lo peor es cuando uno hace contacto visual, ahi si q uno caga 😂😂
      Lo otro, gracias a dios q en mi colegio no leen las notas ordenadas 😅 no necesito stress agregado a mi estado actual jaja
      GraxxxxXxx estoy bendiciendome full aca. Me salio como un aura jajaja
      Saludouuzzz

  3. Cuando todos están comentando ideas y das una y todos se quedan en silencio ….
    Cuando te aplauden o te cantan cumpleaños y teni q poner cara de retrasada mental.
    Cuando hay un panorama con piscina y no sabi nadar pero inventai una mentira que nadie te la cree…
    Cuando hay un panorama deportivo y uno q nunca ha hecho deporte te miran como si tuvieras q ir a las olimpiadas especiales…

  4. Jajajajajajajajajaja me cague de la risa con el 28, puta nose hay caleta de weas vergonzosas como confundirse en un lugar publico con alguien pensando que era la persona con la que estabai y le comentai algo y despues cachai que no era
    Pd. te voy a decir una wea muy psicopata pero creo q vivi cerca mio.. Porque una vez te vi caminando jajaj cerca de portofino puede ser?

  5. cuando los niños del colegio de al lado de mi casa me dicen MILF
    cuando empezay a pelar onda “cachaste que la xx….” y en la mitad te day cuenta q es ella la persona… o su prima.
    cuando salgo de mi casa en pelota porque se me olvida vestirme.

    • Pta #1 eri terrible de MILF asi q no alegui perritah senzzzuaaall y la otra wea siempre me pasa…. Onda pelo a la mama ql sin vida q trabaja en la tienda del colegio y termina siendo la mama de la wna ql o algo asi….
      Y siempre salgo de la casa en pelota es una lata 😦

  6. Cómo es la wea del retiro? No que no estabai ni ahí y no te ibai a confirmar? O lo estás haciendo todo para ganarte el cariño de tus padres? Está la raja el blog…. tengo una duda: #4 es Kathay? osino cuál es su número, pa no perderme.

    • Jajajajajajaj se donde vives wn 😂 no y el retiro es obligatorio asique caca pico…. Igual pierdo clases, duermo todo el dia y como caleta asique todo bien jaja excepto por las almohadas con semen y la pared con mocos pero bueno… Son ricas las weas de retiro iwals…. Y la #4 es la cathhiiuuuu yyyyy….. Sipo eso
      ShaooOoo p3sk@0 xdxdxd

  7. cuando uno va caminando y se te cae un mojon y haci como que no es tuyo, o cuando estay hablando y se te despega el corega y la protesis se cae.

  8. ajjajaja yo cuando estaba de intercambio en alemania (viva hitler) conjugaba mal verbos y decía cosas como “yo eyaculé en diciembre” en vez de “yo llegué en diciembre” o “lo masco” en vez de “lo sé”

    also:

    madre un día me manda a pagar el estacionamiento mensual del centro

    voy feliz de la vida con mis 13 añitos

    -hola vengo a pagar
    -que numero de estacionamiento
    -25
    -ok, aqui esta su boleta, necesito que haga una mosca
    – bzzzz…

    y el saco de wea se referia a esas moscas que son como firmas, onda tus iniciales

    Gracias no se molesten.

    Bonus track: una vez estaba en una competencia de bandas alemanes muy al sur, donde el director anfitrión que paso su colegio saca un papel de ese bolsillo donde los viejos guardan sus pañuelos con mocos y se pone a leer. Todos durmiendo y justo cuando pensé que había terminado me paro y digo “MUCHAS GRACIAS” y el grita “no si no he terminado” y saca otro papel con mocos

    Bonus track 2:

    en esa misma competencia en el escenario con la banda:

    – Persona X: “RICAAAA”
    – yo: GRACIAAAAS
    – Persona X: no era para ti

    :((((((((

    Bonus track 3:

    EN ESA MISMA PUTA COMPETENCIA me caí en el escenario y hay un video un youtube circulando, me lo publican periódicamente en el muro, con comentarios como “ro te acuerdas cuando todos te estábamos viendo por streaming y te caíste? TODOS NOS REIMOS MUCHO”. Incluyendo a mi familia.

    xoxo

  9. jajajajajjajajjajajaj CSM el dia de mierda…. te paso todo ese mismo dia wna jajajaja q humillante :’) te ganaste el premio, sobretodo con el “BZZZZ” jajajajajjajajja me rei en voz alta onda LOL en serio ❤ ❤
    exijo ver ese video!
    xooxoxoxooxox
    .-laputamaraca

  10. Muchas cosas!
    – Tener sueño en un carrete y tener que esperar que quien te lleva a tu casa quiera irse.
    – Que un tipo silve al lado tuyo en la micro o metro, lo mires mal, se baje y juste va para tu mismo lado (no puedes evitar porque hay una sola salida) y terminas caminando detrás de él y escuchando su silvido flaite.
    – Esas batas de clínica que dejan ver todo tu culo afuera, en especial la de rayos X, esas si son mínimas!
    – que te bajes del taxi y tu falda quede toda subida, y entre que pagas, te da el vuelto y sales el taxista te vio todo!
    – Saludar y que te dejen pagando.
    =)


Responder

