Seducción

Tengo una historia muy romántica que contarles, amigos. Se les va a erizar la piel.

Ayer llegué de mi retiro ql por fin. Y no, no vengo a contarles de mi retiro porque no pasó nada interesante y no me metí con un cura y no hice nada más que dormir y comer. Lo que sucedió es que ayer llegue a mi amada y añorada casa y, después de arrasar con los chocolates de mi mamá, decidimos salir a caminar con mi hermana (#5) porque nos echábamos demasiado de menos y no podemos estar separadas. Bueno, la weá es que fuimos a tomarnos un café y después caminamos a una plaza para sentarnos y conversar; nada fuera de lo común. En esto, se empieza a pasear un weón como con cara de Hotuiti, aproximadamente de mi edad con su guitarra y como que tarareaba canciones y mierdas. Le comenté a mi hermana que me daban muchísimo mono los músicos que andan con la guitarra para todas partes porque me acuerdan a Augusto Schuster y si hay un weón que me desagrada y me da asco es él. Ya, pico, entonces seguimos con nuestra vida normal y este weón se quedó sentado en la banca del lado practicando unos bellos acordes y paseándose de vez en cuando con cara de mártir. En plena conversa con mi hermana, este gallo nos pide permiso y se sienta con nosotras. Obviamente asumí que quería hablarnos o algo entonces nos quedamos como calladas. PERO NO. Mr. Galán se queda completamente en silencio con su guitarra mirando el infinito con cara de pasión. Yo luchando contra el ataque de risa que se me estaba viniendo, miraba a mi hermana con cara de que weá y ella todavía más desconcertada y cagada de la risa me miraba de vuelta. Después de onda 2 minutos que se me hicieron como 78 horas el wacho habla:

–          ¿Están en el colegio? – dice con voz solemne y profunda a lo Paulo Coelho

–          Yo no – dice mi hermana

–          Sí yo sí, ¿por qué? – le respondí

–          Ah, no sé, curiosidad…

Y vuelve a tocar su weá de guitarra mirando el horizonte con cara de melancolía… Pasa el tiempo y este weón sigue mirando al más allá jurando que es la persona más misteriosa e intrigante del mundo. A mí me bajó la vergüenza ajena, me despedí de él y nos fuimos. Era igual a los weones de Made MTV que les hacen ir a hablar con “chicas” para sacar personalidad y se cohíben. En verdad que no entiendo.

Poeta de la plaza, espero que leas mi blog y me expliques que weá estabay haciendo.

NotaTip: si quieren andar seduciendo a féminas en lugares públicos lo mínimo que pueden hacer es hablarles y no dárselas de Pablo Neruda porque eso no es senzual ni mizterioso ni artíshtico.

Imagen

  1. jajajajjaa que horror!!! que wea mas cerda y los hombres sencibles que se las dan de wn ricky martin…. ojo… CON RAZON ESE SALIO DEL CLOSET.
    SIEMPRE va a ser matado alguien que te mete conversa en una plaza… no funciona simplemente
    amo tu blog escribete algo de ropa denuevo me los gozo(L)(L)

    • JAJAJAJAJAJAJA de Ricky Martiiin 😂😂😂 no si la wea no es q me hable en una plaza, la wea es que tiene q hablar po ajajaja minimo decir “hola ql estoy aburrido sorry lo sociopata” nose……. ALGO
      Y yo tb extraño los posts de ropa pero tengo que pensar un foco diferente jajaja cualquier sugerencia la acepto 💜💜💜💜
      Graciasss ❤ ❤

    • Jajajajajajajajaja conchasumaaaadddreeeeee!!!!!!!!! ME CAGO ME CAGO ME CAGO! Me gustaria tener el valor del viejo q lo retó y le pego su buen combo jajaja esa es mi aspiracion en la vida


Responder

