Jipnazia

Situación común un domingo en la noche: Berni en el computador, Berni se acuerda de que tiene gimnasia mañana, Berni cae en depresión, Berni se angustia, Berni hace el bolso casi llorando, Berni termina por hacer un justificativo y no hace gimnasia. Berni odia las clases de gimnasia del colegio. Y no es un odio del tipo “ah que lata, tenemos gimnasia ahora”, NO, las odio onda “prefiero que me inyecten cemento en mis vasos sanguíneos mientras me obligan a ver el blog de la Vesta Lugg”. Así de mal.

¿Por qué?

Primero que todo porque hay que cambiarse. Qué weá más paja que cambiarse en un camarín coshino y con un hacinamiento peor que el que había en la cuestión social. Las condiciones higiénicas en ese camarín son nulas; los wáter siempre tapados con mojones rompehoyos y el suelo, sin falta, mojado con no sé qué weá. Pa peor cagada de frío. Una mierda.

El otro asunto importante aquí es que no me estoy cambiando del uniforme a algo mejor. NONONO. Porque aunque no lo crean, hay algo incluso más feo que el jumper: el uniforme de gimnasia. CONCHA.DE.TU.PICO. la weá cancerígena. Cada vez que me pongo esa mierda se me pone la piel de gallina y lágrimas silenciosas escurren por mis mejillas. En verdad que ese uniforme ql está hecho de SIDA con diarrea y un toque de extracto de pico. ¿Cuál era el objetivo de esta aberración? ¿Dejar a todos los hombres con disfunción eréctil cuando vieran a una weona con esto puesto en la calle? Misión cumplida. Esta weá de buzo no sé quién mierda lo diseñó pero hay dos opciones: 1. una persona que claramente jamás en su vida estudió diseño y probablemente compra en Desigual o 2. una empresa de caridad donde sólo contratan ciegos.  No hay ninguna otra explicación. Pero dejando las bromas de lado, ¡¿de qué material está hecho?! Mi teoría es la siguiente: el buzo es una fina mezcla de 70% cartón y 30% plumavit y por dentro contiene una capa de género de toalla para entregar máxima suavidad y comodidad. La polera es 100% Tetrapac reciclado y la V del cuello está hecha completamente del más elegante cholguán. La combinación de estos materiales lujosos da como resultado un bellísimo traje de deporte que todos envidiarán. Sin olvidar que su inigualable forma se adaptará a cualquier tipo de cuerpo. El buzo tiene un largo espectacular, donde se ven los tobillos para darle un look más veraniego y de bermudas. Además su singular anchura, hará que incluso la persona con menos glúteos (como yo) adquiera la figura de paquidermo que siempre quiso. Cada vez que uso este buzo instantáneamente me pasa esto:

Imagen

Impresionante. Lo peor de todo esto es que la mierda de uniforme es cara, wn. Entonces ahí estoy yo toda impotente y miserable pasándole como 40 lucas que me podría gastar en Topshop a la weona pa que me pase esta vergüenza de ropa a cambio. UGH. Quérabiaquérabiaquérabia.

Después de este cambio de outfit con intervención de satán, viene la clase misma. Yo soy nula para clases de gimnasia, NULA. Y no es de floja ni nada, sino porque en verdad hay que hacer unas weás que van en contra de la naturaleza de cosas ejecutables por el ser humano. Porque para las profesoras no es suficiente que uno corra, haga abdominales y salte la cuerda, olvídenlo. Tení que poder jugar en equipo (cosa que odio con toda mi alma) y además hacer weás que van mucho más allá de lo que puede hacer tu cuerpo, o si no tu esfuerzo vale weo.

Ejemplos de weás imposibles:

–          Saltar vallas: Pls entiendan que tengo las patas cortas y q no llegan hasta tan arriba. Saben perfectamente que me voy a tropezar con la weá de valla así que dejen de humillarme públicamente cada vez que me pasa.

–          Salto doble: Puta. La. Concha. Pelua. De. Tu. Mamá. Me tuvieron un año entero tratando de hacer esto. Hay más probabilidades de que Nicholas Cage haga una película decente antes que yo pueda pasar la cuerda dos veces en un solo salto. “Pero no diga que no puede; si dice eso nunca le va a salir” CHUPA EL PICO ARRUGAO. No me salió nunca y todavía no lo puedo hacer maraca ql.

–          Malabarismos: ¿Por qué weas alguna vez en la vida me pidieron hacer esto en gimnasia? ¿En caso de que no saque una carrera? Nunca pude hacer tus malabarismos qls, métete tus weás de pelota por donde te quepan.

–          Escalar el muro: Esta sí que es nueva. Consiste en esas típicas paredes de madera con pedacitos de colores para agarrarse. Esa weá me da vértigo, me pongo a tiritar y me dan ganas de vomitar pero igual me obligan a hacer la mierda. NO PUEDO CSM, ENTIÉNDANLO.

Ejemplos de juegos en equipo que preferiría que me descueren y me metan a una piscina de alcohol antes de jugar:

–          Posta: Jamás en mi vida lo entendí y jamás en mi vida lo voy a entender. No tengo ni la más cula idea de cómo se juega esta weá. Y todas las weonas competitivas que están en mi equipo me gritan y se enojan y la weá y yo en verdad que estoy en otra hace rato. ¿A quién mierda se le ocurrió este juego? ¿Qué se hace con el palo? Además con la posta tuve una experiencia traumática: cuando me fui de intercambio las clases eran mixtas y obvio que gimnasia también. Bueno, les cuento que lejos la peor weá que me ha pasado en mis 17 años de vida ha sido tener gimnasia con hombres. CSM. Cero espíritu de cariño y amor, olvídense. Si te llegan a pegar con la pelota en la cara cero posibilidad de que te iban a ayudar, o sea, “¡¿POR QUÉ CHUCHA NO LA PESCASTE?! IMBECIL” poco menos que así… Entonces un día jugamos posta en grupos de 2 hombres y 2 mujeres. Yo imposible más traumada y cohibida me hice la que sabía jugar y la weá y nada, todo mal. Si no sé jugar po. Y los maracos qls me gritaban que corriera más rápido y la ctm y yo no puedo correr rápido. Todos los competitivos de mierda jurando que estaban en las olimpiadas me trataban como el hoyo y, pico, todavía no entiendo cómo se juega. Chao

–          Quemadas: No sé si soy demasiado buena para las quemadas o demasiado mala. Mi táctica es quedarme en la esquina y mirar al infinito con cara de hoyo y nadie nunca trata de quemarme… La lata de esto es que muchas veces me quedo sola al final. Y yo no sé jugar quemadas entonces cago. POTO.

–          Tombo: Otro juego más que nunca aprendí a jugar. La única weá que tengo clara del Tombo es que tengo que pegarle con un bate a una mierda de pelota y de ahí en adelante no sé qué chucha hacer y todas mis compañeras me gritan agresivamente. Fin.

Odio gimnasia y seguiré odiándola por los siglos de los siglos. Odio los camarines con hongos. Odio el uniforme de lanza. Odio que tenga que recuperar en la tarde cuando falto. Odio que me hagan hacer cosas que no puedo. Odio a mis compañeras competitivas. Odio cuando pal 18 de septiembre nos hacen clases de cueca. Pero por sobre todo, odio a los(as) profesores(as) que se juran el hoyo y son todos unos(as) marac@s hij@s del diablo que te hacen la vida imposible.

*****NOTA: Hola wawas, feliz feriado. ❤ ¿Como son o eran las clases de gimnasia en sus colegios? ¿Les gusta el uniforme? ¿Qué canción mala les gusta escuchar? Yo escucho la propuesta indecente de Romeo Santos. 

Imagen

  1. – utaaah a mi tampoco me gustaban las clases de gipnazia, saltar la cuerda era lejos una de las peores weas que me hacian hacer, especialmente esas weonas que saltan como si flotaran en la luna y yo asi rebotando como una piedra.
    – concuerdo con que todas las profesoras de jipnazia son unas maracas culias que se dedican a ir a su pega en buzo y – nisiquiera hacen gimnasia estas weonas, onda se dedican a observarte.
    -creo que en algun minuto de mi vida tuve como promedio 4,5 en jipnazia pa que cashih mi situacion precaria.
    aveces ascusho “candy” pero onda con audifonos y al minimo
    xau

    • es verdad, la cuerda es una mierda ql de la puta madre a mi tb me carga :0
      Teni toda la razon con lo de las profesoras Sapo Coshino….. eres muy sabia ❤ T amoh muxo
      Sigue escuchando Candy ❤

  2. JAJAJAJAJAJJA LA CAGOOO. Nos vemos puras guateques con ese uniforme ql y concuerdo completamente contigo con esa mierda de muro 😡😡😡😡😡 LO ODIOOOO

  3. Puta concuerdo totalmente contigo weona, me cargaba jimnazia 😞 era lo peor cuando estaba en mi caga de colegio, es que es una wea tan desagradable andar con olor a pico y toa sopia por toas las cagas que me hacía hacer la ctm de mi profesora weon! Más encima era lo primero del día… Estaba todo el puto resto toda chascona, roja y sopia y olor a poto porque ni cagando me duchaba en las cagas de duchas porque puta que son asquerosos los baños de colegios weon, yo pensé que en mi colegio nomás era la wea más denigrante del mundo todo mojado el piso con olor a cacapotopipi la wea asquerosaaaaa en fin después mi mama me escribía justificativos que no podía realizar esa wea de jimnazia porque tenía progeria o alguna enfermedad terminal jajaja Aaaah y pa que decir de los juegos imbéciles po. lo que más odiaba era jugar handball y a las quemas weon ooooh y como era mala igual las culias de compañera me gritaban y se enojaban conmigo xD.

    Puta hoy como feriado fui a sapiar el desfile que hacen acá por las glorias navales y wea porque vivo en iqq :V pero me levanté tarde y llegue al final 😂😂 y ahora estoy mutando echá en mi cama viendo weas basura en la tv
    Shaaaaaaao
    Att. dilaverdadrosa (ex rosamaria me cambie el nombre porque era muy penquita, dilaverdadrosa es más rulz aonnnnde pero igual pico la wea)

    • me CAGUÉ de la risa con tu comentario csm. es como si lo hubiera escrito yo wna, en verdad somos almas gemelas ❤ ❤ Que bueno que agregaste lo de las duchas porque se me habia olvidado ajajajaj en mi colegio cero posibilidad que alguien las use onda, uno entra a esa wea y te da hanta SEGURO. Segun yo que solo los hombres se duchan despues de gimnasia jajajaj Amé tu comentario con pasion y locura jajajaj TKDDDD
      XaaoooOo

  4. Me da risa como mi poto se transforma en el de kim kardashian con ese buzo….
    No quiero seguir acordandome de gimnasia, me dan escalofrios

  5. Ufff.. agradezco que aquellos días de tortura hayan terminado. Tengo varias historias vergonzosas de esas malditas clases: desde que me llegara una pelota de basketball en la cara, hasta ver a una niña prácticamente perder su virginidad en un caballete. Por supuesto las quemadas (y cualquier deporte con pelotas de por medio) fueron mi pesadilla durante toda vi mi vida escolar. Para que hablar de las duchas, pasaban asquerosas y al llegar siempre encontrabas sostenes y hasta colaless mojados ( No es broma), ademas no faltaba la que se ponía mear como si nada frente a todo el mundo ._. Respecto a las profes el año pasado tuve una que físicamente bien no estaba para ser profe de ed.física y pasaba sentada y nos mandaba a dar 20 vueltas alrededor del gimnasio y para variar hacer un motón de ejercicios reculiaos que eran buenos pal cuerpo, pero que te masacraban, aparte que tenía la clase el día lunes desde las 2 hasta las 5 de la tarde x_x. Y el buzo… lo detestaba. Además de tener que cargar con la insignia de una institución que no me gustaba, tenía que andar con patas de elefante (sumado a que era gris). Lo bueno de esa cuestión era que en los meses de frío abrigaba tanto como un pijama.
    Como consejo para ti, si es que se te ocurre ir a la universidad, no te vayas a la UTFSM ni cagando si odiabas las clases gimnasia.En esa universidad son obligatorias porque todos los ingeñoños tienen que estar en forma en sus futuros trabajirijillos.
    Eso.
    Saludos 🙂
    P.D.: En el post anterior creo que faltó esa weá llamada Ask y pudiste haber agregado Chatroulette, que a pesar de lo añejo, aún hay gente ofreciendo sexo por cam por ahí 😄

    • Igual que tú con las pelotas…. sin falta me llegan a la cara cada vez que jugamos weas ughhhh una vez hasta me salio sangre de nariz. Todos esos juegos atentan contra los derechos humanos si o si. Las duchas pa que hablar, esa falta de salubridad no se ve ni en baño publico de feria. A todo esto, mi buzo tambien es gris pero no abriga ni weas en invierno…. ojalá…. la wea está literalmente hecha de toalla, no es webeo.
      Ya tome nota de no ir a la UTFSM, graxXxx jajajjaa
      Saluos washina ❤ ❤
      Resp P.D.: tenía pensado escribir sobre todas esas weas pero estaba demasiado largo asique pico jjejejej

  6. Siempre lo odie y recuperaba clases en diciembre. En esas weas de malabarismo me saque un rojo y también me hacían jugar paletas….😫😫😫 también rojo…. La wea inútil. N.U.L.A.

  7. JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA! tengo que admitir que me cagué de la risa con esto y mi mamá me mandó a callar. la cagó el uniforme, tengo el mismo de cartón hecho por probablemente la misma empresa. y ctm rob kardashian es la perfecta imagen para describirme en esa wea de uniforme. buenisimo!!!!

    • weona porfa hagamos un complot y hagamos quebrar a esa empresa ql que hace uniformes de cholguan jajajajaj es que es denigrante la wea…. Y no, o sea, Rob Kardashian hasta el fin de los tiempos ❤ ❤ Aunque este obeso lo amaré por zieemprehhh
      BezziiToOHzzZ

  8. concha odio los uniformes de gimnasia, por suerte tu colegio es de puras mujeres asi no tendria que verte nadie con esas mierdas que te dejan plana y con el queque gordo….. odio gimnasia y siempre lo hare, tipico las culias de las profesoras te mandaban a correr wn 5000 kilometros y ellas se echan a la sombrita.. CLARO ASI CUALQUIERA.
    y la peor wea eran los juegos en equipos… de donde sacaron esa mierda??? son como juegos culiados de reality.
    y no me habli del camarin de mierda donde vivi con la incertidumbre de porque esta mojado el piso.. alguien lo meará?
    AMO TU BLOG! Y propuesta indecente es mi guilty pleasure (L)

    • Concuerdo con todo lo que dijiste jajaja profesoras qls bostas q jamas en su vida han movido el culo, lo peor es cuando son gordas 😩😩 y wn, en verdad esos juegos son de reality jajajaja 100% peloton las weas mas dificiles q la chucha 😷😷
      XOXO
      .-romeosantosforeverlove

  9. hay que admitir que las quemadas tiene una ventaja: nada se compara con esa satisfaccion que no puedes compartir con nadie… cuando tomas el balonpelotawea, inspiras, llamas a todos los santos para que te ayuden desde el cielo, jesus take the wheel, lanzas el balonpelotawea hacia su destino y pasa lo mas glorioso posible… balonpelotawea meets face, ah! *voz francesa* magnifique *voz italiana* bellisimo bellisimo. Ya me estoy acordando del ultimo pelotazo que le llego a alguien por mi culpa ajajajajajajajajjaj ajajajasjaJAJSAJAjskdKJASAJjajajJAJAjajJAJja pta la wea chistosa mejor aun cuando es alguien con cero neuronas y le tirai una pelota pa que se le sacuda el polvo que tiene adentro. ya shau t amoh

  10. Holi. He estado leyendo tu blog y debo decir que sinceramente no me estaba matando tanto, hasta que leí este post y me reí caleta, así que yo creo que te estai puliendo en estas tareas bloguísticas. Me sentí demasiado representada en todo ajaja casi muero con lo del sensual buzo que muestra los tobillos, en serio, quién mierda diseñó esas cosas? Y si comprai una talla más grande, sólo es más ancho, nunca más largo ¿Por qué?.
    Igual, yo creo que tú no cachai lo que es la humillación. En mi maldito colegio, para las clases de gimnasia no deportiva (rítmica parece que era esa etapa) no podíamos ir con el buzo sensual, no, porque no era suficiente decadencia en nuestras vidas, sino que había que ir con malla. ¿Qué es la malla? Una weá que está diseñada para promover el celibato weón, qué onda la porquería antiestética, ultra apretada, de mangas largas, en una tela de mierda MÁS HELADA QUE DIOS y rítmica siempre era en el semestre invernal. Conchemimadre, como si fuera poco, la weaita esta se usaba sólo con calzas, que tenían que ir BAJO la malla no sobre (que tiene forma de traje de baño entero) o sea, sensualidad al cubo. Mi profe era super rígida con esto y teníamos que usarla tal cual y con calcetines blancos (que asomaban bajo el buzo sexy) y en invierno era un parto ponerse la malla del demonio, era como ponerte trozos de hielo. Ya, siempre quise quejarme de esto con alguien, gracias por sacarlo de mi corazón.
    Me reí mucho con tu problema con lo deportes. Yo era super buena en eso de los quemados, porque me da terror eso de pelotas siendo lanzadas en mi dirección a toda velocidad y las esquivaba todas, pero cuando quedaba sola al final era una weá, porque me daba miedo tomarla, entonces ahí mis compañeras tbn gritándome. El tombo era una weá imposible, QUIÉN LO INVENTÓ Y POR QUÉ! Para lo que era seca era para saltar el caballete, desde que la primera vez que lo hice me saqué la mierda, onda volé por los aires al único sector sin colchonetas, perdí la virginidad y todo; después de eso, nada peor podía pasarme, así que me daba lo mismo saltar los más altos. En fin, gimnasia es parte de la tortura de ser adolescente, piensa que en la U no estarás obligada, es lo que más agradecí de salir del cole. Pta la weá extensa de post, sorry.

    • Shusha el medio analisis jajajajaj que bueno q te haya gustado po 👌👌👌 y en mi colegio tambien hay de esas weas onda traje de baño MATADISIMAS pero grax a dios nunca he estado en gimnasia artistica o alguna de esas weas jeje el caballete me carga wna…. Esa wea me dejo infertil yo creo, en verdad me da caleta de miedo la mierda 🙅🙅🙅🙅🙅 y si, bacan que no me obliguen en la universidad jejeje en serio estoy shatahhh
      No te preocupi por lo extenso jajaj igual me entretuve, me tinca q eri seca pa clases se gimnasia. Te imagino muy como la competitiva jajaja pero weno…. Eso
      Adiocillo ❤

      • Noo, si era pésima. En los deportes en equipo era de las que me paraba en un rincón mirando para cualquier lado, para que nadie cachara bien de qué equipo era y no me tiraran la pelota. Me daba más miedo una pelota volando a toda velocidad hacia mi cara tirada por una weona crazy que el caballete violador. Adiosín!

  11. Me senti demasiado identificada con este post! Esque enverdad pense que nadie me entendia
    Yo considero falfar al colegio cada vez que tengo gimnasia. Weon el uniforme un short que parecen patas y un buzo que por suertr es normal, pero la polera terriblee larga y angosta, pa verse bien mal y que se marque todo.
    Yo realemente no tengo capacidad paracesto onda me hacen trotar vueltas por el estadio y onda 30 minutos y wn yo a la segunda vuelta ya necesito caminar porque estoy raja, no respiro y estoy chata de correr en circuos.y ahi van mis amigas en la vuelta n10 perfect y a mi es una wea que no me da
    Nunca he entendido gimnasia ritmica!! No se hace ejercicia es una estupidez
    Yo envdd soy nula para quemadas, futbol, hockey, alto la mierda que sea. Tupico que hacian equipos con vapitana y siempre yo quedaba al ultimo
    Esta es una se las muchas razones por la que quiero salir del colegio

    • Jajajajajajaj toda la razon 👏👏 a mi tambien siempre me dejan ultima pa elegir equipos y olvidate q me tiran la pelota o algo durante el juego… ajaja todas saben q soy nula y por siempre lo seré 😂 yo tb quiero salir rapido por esto 😩😩😩 es un suplicio en serio wna
      Saluditozzzzz ✌️❤️❤️❤️

  12. Cada puta vez que me tocaba gimnasia hacia un hermoso falsificativo. Hueón juro que no lo soporto, gracias a jesús maría y josé que ya salí del colegio. El uniforme era caca,estoy 100% segura que la hueá no estaba hecha de cholguan, de pañales de wawa reciclados y bolsas del super. El pantalón SIEMPRE SIEMPRE me quedaba corto, llegue a pensar que mis piernas eran anormalmente largas por que las hueás me quedaban demasiado cortas, terminé con un pantalón arreglado por todos lados como mil tallas más grandes al mio y puta, acá gracias a mi mami que me enseñó a coser por que si no ubiese parecido cualquier mierda con el pantalón .Pa cagarla más no faltaban las compañeritas zorraxx que amaban el pantalón brishante y la polera ajustadita tipo crop top y que apenas les tapaba el sendo rollo, hacían de la clase la peor hueá en la vida. Al menos mi profe era rico, le doy un jumbito por eso. Navetta era una basura suprema, era ver a millones de saco weas vomitando por haber corrido la vida, yo con cuea hacía 4 min y decía que tenia asma y mierdas para hacer menos. Profe la trepa, rugby, handball, basket, volley, el caballete, tombo, quemadas y todas esas cosas se las puede meter en el ojete ❤ De la única hueá que participé con felicidad fueron las salidas a acampar, excepto cuando había que ir a subir un cerro del lugar, ahí se podían ir todos a la chucha… En fin, lindos los recuerdos :* La canción mala que me gusta escuchar es Candy también (sapocoshino +1) lo peor es darte cuenta que la has escuchado tanto que te la sabís completa ajshjsah

    Wawi, cuando salgas de cuarto nadie te obligará a mover tu raja ❤
    Me cago de la risa con tu blog, siento que odias las mismas cosas que yo y me haces sentir identificada u//u

    XOXO

    • Pañales de wawa jajJaja esa si que esta buena. En volá que si 😂😂 en este minuto estoy sumida en una profunda depresion porque tengo gimnasia mañana asi que tu comentario llegó súper adhoc jajaja A mi tambien me hicieron ir a acampar (solo una vez) y lo pase cmo el hoyo porque habia q subir un puto cerro mas alto q la mierda y me dio fatiga y queria vomitar y en verdad fue el peor fin de semana de mi vida ✌️👍
      Gracias wawi por tu aporte ❤ ❤ ya vendrán nuevos posts


Responder

