Despenalización del aborto

ImagenImagenImagenImagenla foto (1)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

**Nota: Hola bebéz, no he tenido tiempo pa escribir así que les dejo esto. En la semana si o si publico algo jeje ❤ ❤ Si tienen algo que decirme, bacán porque se me jamo el rosho cuando comentan

  1. Cuando vi la notificación en mi mail de que habías escrito y más encima de la “Despenelización del aborto” pensé: ctm la wea profunda y acto seguido mi shhhoro se mojó… y al ver las fotos mi aparato reprodusstor se convirtió en el Sahara jajajaj la wea tierna wna!!!

    Escribe pronto!!!

    • jajajajaj amo tus comentarios y tu nombre de usuario csm :’) y no me voy a sumar a la masa de gente hablando del aborto la wea latera, jamáaaassssss nunca jamás. Esta semana no tengo tantas weas asi que escribo si o si hehehehe ❤ PUGS
      te amoh rectoh inflamadohxxXxx

  2. Pucha estoy enfrentando un problema, onda feliz comento pero no me gustaria ser la razon por la que te mojai catzaai? Ame dl gif del pug 👌👌
    Adios🍍

  3. ah, te pasaste…la wea troll. escribeeeeeeee o le voy a ir a poner mas visitas a la twinbirds, por que el mundo esta obsesionado con los pugs? son como el hermano de los chihuahuas ctm. acuerdate del tripode para mañana porfis ❤ te amo washita rika eszquizitah

  4. Están de moda los pooooghhst y el aborto también, pero los pugdfgasylolkdd son más bonitos. Escribe alguna wea sin razón weona necesito leeeerte y reírme y mojarme el shoooroh también.
    Shao

  5. Si el aborto fuera legal, tu no estarías acá, polerita. Busqué en groupon, google earth, yapo.cl y hasta en la datoaviso, pero ningún lugar tenía el glamour que tu feto y esta santa madre merecíad. Dps de eso caí en las drogas y por eso saliste así, media lokilla.
    Te amo igual aunq seai el medio condoro. Ojalá tu papi aparezca pronto pa pagarte la u.

  6. Porque DIARREA teni una foto de la gorda ql hdp colgada en tu pieza/casa/wc/patio ?????????????????? Me gusta tu blog, soy del villa, no t imajinay qn soy asik va a ser un secreto ya? Y pta sube otra wea rapido plis
    Te envío un kiss
    Leer tus weas me sanó losherpes, danke ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ Los amo

    • AJAJJAJAJ CSM TU NOMBRE DE USUARIO JAJAJAAJ. Y esa foto de la wna en mi pieza fue resultado de musho tiempo libre despues del colegio. Era pa darle un look de oficina estatal ajajjajaj :’) no es que sea fan de ella ni nada…….. y ya se viene un post demasiado pronto onda en menos de una hora jaja esta en process, no te preocupezzzzzz. Que amorssst q esti en el villa ❤ Saludame o si no probablemente te voy a mirar con cara de pico porque es la unica cara que existe en el colegio jejeje
      Te devuelvo tu kiss ❤
      me alegro de la sanacion de tus herpes, soy como la madre calcuta ❤ xoxo

  7. Pingback: Despenalización del aborto | Noticias de mi Tierra


Responder

