Wawas

Hace tiempo que quería hacer un post sobre las wawas pero la verdad es que nunca se dio hasta esta semana que le han dado como caja al tema del aborto, la vida y la moral. Creo que es hora de manifestarme. Pero no los voy a latear con mi posición ante el aborto y una filosofía de vida del embrión y el huevo y la mierda porque yo creo que ya basta con el tema. A lo que vengo hoy con este post es a hablarles de las wawas en general. Parto contándoles que mi relación con wawas es NULA. No tengo la más raja idea de cómo interactuar con bebez y tampoco me interesa saberlo. Parte de esto me imagino que se debe a que nunca tuve wawas a mi alrededor porque soy la menor de mis hermanas y  ninguna de mis hermanas ha tenido wawas tampoco (lo más probable es que sean todas lesbianas). La otra parte se debe a que no me mata mucho la idea de las wawas.

Váyanse a la mierda si son de las personas que dicen que “tener un bebé es lo mah ermozo que te puede pazar y todoh el dolorsh vale musho la pena”. Nunca he tenido una guagua pero estoy un 99,999% segura de que no es así. Toda la experiencia de engendrar un parásito en una bolsa en tu wata y que salga por un agujero completamente desproporcional al tamaño del ser, me parece traumático y primitivo. A mi honestamente me dan mucho asco las watas de esperando wawa. Onda cada vez que veo a una wna con la wata tirante que se le ven unas rayas coshinas siento que se le va a reventar en cualquier minuto y en verdad me dan escalofríos. No, no tiene un brillo especial. Tampoco se ve radiante y más bonita. NO. Se ve asquerosa. Perdónenme lo insensible pero esa wata estirada la encuentro rancia y denigrante; por ningún motivo tierna. ¿No encontraron una forma un poco más digna de tener wawas? Es que si no encuentran que esto es traumático en serio no lean este post:

Imagen

Weoooon, yo quedé pa la cagá cuando vi eso. Si antes me cagaba de miedo con la idea de tener una guagua, después de ver eso anulé cualquier posibilidad existente de que salga un ser vivo de mi templo sagrado. ¿Están cachando que la wawa aplasta tus putos órganos y los reacomoda para poder caber? Weon, la mierda cara de raja. ¿Quién puta le dio permiso pa hacer esa weá? Es que me recago. Además acá hay un MEDIO desequilibrio en la humanidad porque quién caca decidió que las mujeres tienen que tener wawas. Claro, los hombres lo pasan la raja metiendo sus falos por donde quieran y, bacán, después les llega una mierda de wawa toda tierna con cero esfuerzos. Tremenda injusticia po. Tengo la fiel esperanza de que la evolución va a permitir que a los hombres se les abra el hoyo del pipi (uretra, grax yahooanswers) lo suficiente como pa que salga una mierda de wawa. No estaría nada de mal.

Si el proceso de gestación les parece satánico y perturbador, hablemos del bello momento del alumbramiento. Acá hay intervención del demonio seguro. Primero que todo, la weá es tan sangrienta y dolorosa que te tienen que clavar una aguja del porte de un ser humano completo por la puta espalda. Partimos mal. Mi fobia a las agujas no es compatible con esta experiencia. Después se presenta el primer problema: hacer que una wawa con dimensiones significativamente grandes pase por un hoyo donde con cueva cabe un pico. ¿A cuántos pilines equivale una wawa promedio? Compartan sus conjeturas en los comentarios. Y si tienen pico y un hijo o un herman@ wawa vayan a ponérselo encima y midan cuanto es. Igual interesante saber. Volviendo al tema, es completamente IMPOSIBLE que la wawa pase por ese espacio entonces ¿qué pasa? Se raja todo el shoriflai. Esta weá en serio pasa y cada vez que me acuerdo me da fatiga porque lo encuentro atroz. Onda, tu hermozo shoriflai hace lo siguiente (ejemplificado con zorras): 

Imagen

Y los doctores tienen que coser y hacerle puntos a la pobre, destroyed vajayjay. Morboso, asqueroso, rancio, co$hino.  Ojo, que como si esto no fuera suficiente, un importante número de mujeres se hace caca mientras tiene wawas. CONCHASUMADRE. O sea, estay en la máxima humillación pública entera transpirada y con 100 dostores mirando tu sapolio y pa más te hací caca porque no sentí nada abajo. NO PO. No hay que prestarse pa este tipo de cosas. Cero posibilidad.

Después de toda esta inmundicia cerda y cavernícola se observan las secuelas. En aspectos generales, tu cuerpo se convierte literalmente en un saco de heces podridas entero flácido y lleno de estrías moradas y asquerosas que si no erí una celebrity de Hollywood te quedan ahí para siempre. Todo este esfuerzo para quedarte con una weá roja con una cara de sapo hinchada que se le traslucen las venas y no conmueve a nadie. MENTIRA que las wawas recién nacidas son tiernas. Parecen marcianos y son más feas que la chucha. Nadie quiere ver a tu beboh peludo con care indio, rojo recién nacido en Instagram; no es emocionante ni adorable ni sobrecogedor. En verdad que si algún día tengo una wawa fea y la subo a alguna red social PORFA díganme porque en serio da vergüenza. Dejen un simple comentario como: “no estaba segura si era una wawa o un mojón de caca #tuwawaesfea” pa que yo sepa que es fea. Pura mula la gente que dice que “no existen las guaguas feas”; sí existen y, de hecho, conforman la gran mayoría. Menos mal que cuando yo era wawa no existía Instagram y esas weás porque yo sí que era (“era”) TERRIBLE fea y parecía india otaku. Otra cosa importante ya para terminar es aclarar que el hecho de tener una wawa no te da la libertad de darle leshe e’ teta a tu bebeh en público. Jamás fue socialmente aceptable sacar loh peshoh en el costanera center y que haya salido un ser vivo de tu hoyo no cambia nada.  

Eso es todo por hoy, amiguines. No es la idea que piensen que soy una insensible ql endemoniada masacradora de wawas ni nada pero en serio quería expresar este trauma gigante que tengo. No crean que odio a los beboz ni nada, solo que si lloran inhumana y diabólicamente y vomitan todo el rato preferiría no interactuar con ellos. Sobre el aborto, me importa un hoyo lo que piensen. Guárdense su opinión pa las discusiones en la mesa con su familia y no pa las redes sociales porque a nadie le interesa. Por cada cadena o tweet que leo del aborto, me dan ganas de que aprueben la cuestión hasta los 3 años de vida. En serio es cancerígeno, gente. Bacán que estí a favor, bacán que estí en contra pero no me vengan a llenar mi página de inicio con opiniones irrelevantes. Eso, xao amorezzzz. 

****Nota: ¿Qué piensan ustedes de las wawas? ¿Fueron a marshar a la monea? Yo no pude ir porque tuve que ir a la marcha para que vuelva BKN. ¿Hacen pipí en la ducha?

Imagen

  1. hola waxaah enkuentro ke ay ke hay ke puroarrendar uteros a weonaz peruanaz. y sí, yo hago pishi en la dusha avece incluso cago ahi. al final todo llega a la misma planta de aguah servida. xau

  2. “Sobre el aborto, me importa un hoyo lo que piensen. Guárdense su opinión pa las discusiones en la mesa con su familia y no pa las redes sociales porque a nadie le interesa”

    amor infinito por el post y esa frase,

    amor infinito para polera

    amor gay. #wa

    salu2 xoxo

  3. polera de mierda tengo insomnio y no tengo clases los martes, por lo que mis lunes en la noche son sagrados los guardo para hacer cosas productivas como pinnear tipos de trenzas en pinterest, reciclar collares antiguos o releerme el primer capitulo de los hermanos karamazov, pero hoy dia descubrí tu puto blog wordpress nose que es justo antes de ponerme a ver los tres ultimos capitulos de game of thrones que los tengo acá al lado intactos y me da verguenza admitir hasta donde llegué leyendo (y hubiera seguido pero aprete un link que pusiste y se me salio toda la mierda y despues me dio lata bajar de nuevo. Aparte me tirita el ojo y tengo la espalda pa la caga) . Estoy segura que mi mama, que me odia, me va a echar la media foca mañana en la mañana por mis ataques de risa descontrolados (osea, ahora, de hecho la escucho caminar y transpiro)

    *con que chucha te drogaste pa lograr ver carnage entera?

    • 😂😂😂😂 jajajajaja estos comentarios me dan vidahhh. Me alegro demasiado q te haya gustado y lo hayai leido a fondo ❤️❤️ bienvenida al club jajaja y suerte con tu madre 😂
      *atroz, la cago la pelicula MALA. No se por que shusha la vi 😳 quizas estaba en metanfetamina o algo

  4. Sabí yo tengo una relación entre amor y odio con las wawas, soy la menor entre mis hermanos igual pero cuando tenía 12 años nació mi primer sobrino, ahora son 5 pendejos y puta son bacanes y todo pero porque no son míos 😂 y no tengo que preocuparme de cuidarlos sino de malcriarlos jajja el dilema entra Cuando me preguntan si algún día podría ser mamá y es allí donde pienso en todas las cosas que uno tiene que pasar weon y entro en depresión de forma automática porque conshechumaree que es cuatico ser mama por la puta! Del sólo hecho de pensar que mi shoroh se tiene que dilatar del tamaño de una cabeza y no volverá a ser como antes!!! Ahí entro en desesperación y que más encima como dices tu te tengan que coser y poner puntos aaaaah ctm!! Es como si mi cabeza explotara y volarán mis ojos!. Más encima me tendría que despertarme en la madrugada como 16262783929494291919 mil veces porque gritan como si tuvieran un demonio dentro solo porque tienen hambre! Weon noo no podría es sagrado dormir plácidamente sin despertar de un puto salto por un grito endemoniaoo, aparte hay que limpiarle el poto cagao con Olor a perro muerto hasta como los 5 años! Uuu Son muchos puntos en contra tener wawaz no terminaría nunca este post loco así que lo dejare hasta aquí nomás washita, en fin yo prefiero viajar, dormir y vivir livin la vida loca a tener que quedarme en la casa aislada y más encima con deprepostparto por estar gorda como honey boo boo y tener todo caído.
    Así que eso opino
    Aiohzzzzzz

    • Onda, dilaverdadrosa pa presidenta. Te encuentro demasiado la razon en todo 😪 yo tambien encuentro la raja onda ser mama pero nica pasar por el proceso. Yo feliz despertarme un dia y tener una wawa (que no sea roja) pero todo ese sufrimiento no se si lo vale jeje te juro q somos almas gemelazzzzz, dame un hijohhhh 😂😂 waaa broma jajaj
      Saludinezzz beba

  5. Pucha polera como no cachai que existe la ceasarea!!!!!!!! Claramente asi van a nacer mis bebos xd…. Oye ql porque pene teni private tu instagram ahora?????? Que paso con eso de que esa gente era una pichula venosa???? ❤️❤️✌️ Tkpsicopatear pliz y me da verguenza followearte
    Yo iwal me fui de intercambio y me siento terrible identificada con tus post ✋✋✋✋✋
    Un kiss pa ti y para tu amado o.O
    Supongo q ya estay escribiendo el prox post grax xao

    • Ah obvio po wna, o sea, marcha por la cesarea foreverrrrz ❤️❤️❤️y wna ya se q es una mierrrda puta lo de mi instgram pero ayer-hoydia tuve una crisis y todavia estoy viendo qué hacer. Tranqui jajaja ya encontraré una solucion 😰😰😰 mandame un dm por twitter y te cuento si queri… Igual es interesante jajaja Espero tu saludoh en el pasillo bebe
      Adiozzzzzzz 🔥🔥🔥

  6. Cesárea por siempre ❤ ni ahí con que se raje mi gloriosa vagina, seguro si a los hombres se les rajara el gusanito se pegarían un tiro jiji. Las estrías me importan weo, igual que la cicatriz, pa' eso esta cicatricure gel y los aceites y weás. Igual penca el embarazo, te descalcificas entera por el bebetox y te pueden pasar mil cosas. Onda mi hermano mayor dejó a mi mamá con reflujo (ahora tiene que tomar pastillas DE POR VIDA) y se le cayeron 2 muelitas conmigo :*
    Cuando yo nací, querida polera, era más china que Jackie Chan (eso según todos). Era la wawa mas china de todo el hospital sin ser una tru china. Yo cacho que era terrible asquerosa (característica que se mantiene, igual que el chinismo).
    NUEVAMENTE AGRADEZCO A MIS PAPIS; NO HAY EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE MI SIENDO UNA ASQUEROSA MASA DEFORME ROJA. ❤ (Papi te amo mil) Solo hay fotos de mi siendo asiática -.-
    En fin poleriwis, no fui a marchar por que dios me castigó con una amigdalitis jarcore por pelar a la gente tshula, y no hago pipí en la ducha :/

    Musho lov

    • Jajaja parecí vendedora de cicatricure gel 😂😂 y te aseguro que yo era musho mas fea q tu…. Onda…. Yo era china, gorda, pelua, negra, curiche y todo lo que se te ocurra 😳✌️ gracias a dios hay como maximo 10 fotos de ese momento porque si alguien las ve, no me habla nunca mas jajajaj mooorbido
      Ah y que onda lo fina tú que no haci pipi en la ducha… Aplausos ❤️
      $hhhAOooo! bezitozz

  7. Wawas qls es la ultima wea que quiero.. le digo a mi vieja que no quiero hijos y es como que le metieras una ají en el ano… quiero viajar mussshhho en la vida y un mini mi no me dejaría hacer esa wea tranquila… no podría coquetear con ningún ql con un bebo colgado de mis precarias boobies XDDD. Tengo una amiga que me dice “es que es lo más hermostro que te puede pasar en la vida” y habla todo el día de su hijo wn, me muestra fotos (dan ganas de asesinarla wn) y digo no quiera esa wea pa mi vida, no quiero hablar todo el puto día de un cabro(a) ql que me va a botar cuando pueda… quiero ser sólo yo… la wna egoísta pero PICO con los defensores de tener más hijos que neuronas…

    y si, meo en la ducha, hasta juego a apuntarle al desagüe… me siento todo un masho haciendo eso :3

    • Mi mama tambien se trauma cuando le digo q no quiero wawas jajajajaj su sueño es q tenga como 8 hijos a los 19 años y emmm…. No. Yo tambien quiero viajaaaarrrrs y no con una wawa incrustada en un moshila frontera q apenas me deja caminar. Ugh. Egoistas united 👊👊 y pta q es latera la gente obsesionada cn sus wawas wna 😩😩😩 mandando fotos y videos todo el dia y en verdad q a nadie le imporrrrrtaaah

      Shao peskao beba, yo tambien orino en la du$ha

  8. C T M
    ily 4 ever. de beras que me gustas despues d leer tu blog
    soloohh t cuento que tienes un club d fanz sekretohhhhhh
    xd
    t amo
    leo 100pre tus blogs y me dan ataques como los d tu mama.
    una pregu kuriosa, pq odiai tanto a la vesta lugg?
    eeeeezooohhhh (L)(L)(L) <3<3 xd xd xd

    • k bueno k t guzteh mi blog xd jeje y respondiendo a tu pregunta, no odio a la vesta lugg jajajaj solo encuentro que se viste como el hoyo y no deberia bloggear de moda….. nada aparte de su ropa en contra de ella la verdad jeje
      Ezzzooohhh, graxxX beba
      adiozzZzzz

  9. cuando pienso en una wawa me cago encima como una madre pariendo. no conozco la moneda. hago pipi en la ducha solo si cambio la temperatura del agua bruscamente. lo bueno de cagarme encima cuando veo una wawa es que siempre piensan que fue la wawa. en fin. espero que te cuides para que nunca te preñen. sobre todo cuando te sientes en baños públicos.

    • Jajajajajajaja colalesss de gato csm 😂😂 me recague de la risa con este comentario. tE AMOH ❤️❤️❤️❤️ me cuidaré… Grazxziax x el conzejo. En loz baños publicos nunca me siento asi q todo oka jajaja
      Graxxx y adiozzzitoh

  10. berni por fa publica algo necesito reirme, hay algo que odio mas que las wawas, historia la detesto no se por que pasan a viejos qlios que nisiquiera estan sus putos huesos

    • estoy escribiendo un post en este mismo instanteeehhh ❤️❤️❤️ a mi tambien me carrrga historia csmmm q wea mas desagradable. Esa mierda no mide ninguna habilidad mas que la memoria 😤😤😤 me enfureceee ughh toa la razon
      Shao shao shao

  11. Me reí como enferma leyendo tu blog, en especial esta entrada, y los comentarios.
    Yo tengo una hija, pelotudamente la tuve a los 17 y sí, es traumático el parto y todo lo que conlleva tener una guagua, pero en algo no estoy de acuerdo contigo y es con darle teta a la guagua en público. Me parece tan fifi que la gente se escandalice, se moleste o se averguence cuando ve dar pecho. Al final si la guagua tiene hambre tení cero, pero CERO posibilidad de hacerla entender que no está en el lugar adecuado, así que, qué hací? Te sacai la teta y se la pasai a la guagua y al que le moleste, pico, que no mire.
    Y ya poniéndole colors, el amamantamiento, me.parece hermoso, sea en público o en privado.
    Un abrazo y me encantó tu blog.

    • A LOS 17?!?!? Weona te deberían canonizar, es que me recago 😱😱😱 SANTA. Y lo de dar teta (hablando finamente) en verdad ya se que no tiene otra solucion (a no ser de q te vayai a esconder a un baño publico pasao a glade) pero igual me da como eeughhhh Lo que pasa es que es imposible no mirar 😰😰😰 ay nose.
      Jijiji me alegro de que te guste mi amado blog ❤️
      Saludos a tu wawa ❤️❤️❤️❤️

  12. Conchemimadre, esto exactamente resume lo que pienso acerca de las guaguas y lo ew que es el embarazo.
    A mi ni cagando me produce ternura ver esas guatas culiadas gigantes llenas de estrías, ni las ecografías de aliens en potencia, ni mucho menos lo “maravishoso” del parto. No. Ew. Pienso en eso y me da pánico.
    Además porque mi diminuto cuerpo el día del hoyo estaría preparado para esa huebada,
    En cuanto a lo de dar pesssssho en público, sabis qué?, a mi realmente no me escandaliza tanto,- a menos de que sean de esas minas con pezones del porte de sopaipillas, porque puta que son horribles- lo que si no soporto es el olor a leche culiado que emanan cuando realizan dicha actividad. Oh, la hueá cerda.
    En fin, acabo de descubrir tu blog y por la puta que te encuentro razón en varias cosas.
    Desde ahora esperaré con ansias tus próximas entradas :*
    Saludos

    • JAJAJAJAJA weona me reí en voz alta MAL ctm 😂😂😂😂 “pezón de sopaipilla” jajajajajaj me robaste las palabras. No si enverdad a mi tampoco me escandaliza tanto, lo que pasa es que en chile toas tienen el pezon de sopaipilla y loh peshoh caidos flácidos entonces no se hace muy agradable a la vista 😂❤️❤️❤️❤️❤️
      Crazy cat lady, te amé
      Besitos!

  13. Linda, almorzarías en un baño asqueroso con olor a glade???? Adivino la respuesta? No, cierto?
    Entonces que le hace pensar que una madre debería encerrarse en un “baño” ( lugar en donde se orina y se defeca, por lo tanto, abundan bacterias) sea el lugar propicio para darle alimento a una guagua.
    Del resto de su publicación me reí, más que nada por la ignorancia en la que estás inmersa. Cuando crezcas quizás te des cuenta de que muchas cosas que ” crees ” que son así no lo son.
    Un ejemplito: El Tajito que le hacen en el parto a la ” vagina” se llama episiotomia , no es culpa de la guagua, no es culpa de la madre. Es un procedimiento totalmente invasivo que nuestros médicos realizan de forma violenta para apurar un parto.
    Ves? El miedo y la ignorancia provocan que muchas chicas como tu, piensen cosas horribles del parto o de un hijo.
    Chiquillas hay que informarse! No piensen huevadas!!!!
    🙂

  14. Mis papás se trauman a morir cuando les digo que no estoy ni ahí con renacuajos en mi virginal y usado útero JAJAJAJAJAJ me dicen “Pero cóooomo, mínimo 4 nietos queremos” y yo quedo como “QUÉEEEEEEEE?!” Que mierda, quieren que queden con una vagina colgando?! Me mueeeeeeeero jajajajajajajaj
    Lo otro, las guaguas de que son feas, SON FEAS! Y me importa un pico lo que digan las mamis jajajaj..
    Sí, si he hecho pipí en la ducha, la mayoría de las veces han sido mientras estaba ebria jajajajaj..
    Saludos polera de perrin, me he reído mucho contigo

    • jajajajjaja mis papás son iguales…. y de las seis hijas mujeres tienen onda…. cero nietos y estan hiper traumados ajajajja. De mi no saldrá ninguno (espero) ❤ Y puta si, no se que weá tiene la gente con admitir q las wawas son feas!!! que tieeenee????? ni q fueran a ser asi por el resto de la vida, nose.
      Yo tambien hago pi$hi en la duxa jajaja obvio
      Gracias beba!!!
      saludines y mucho love ❤

  15. ohhhhh ctm washo piztolaaaaaaaa ALELUYA WEON ALELUUUUUUUUUUYA encuentro a alguien que piense igual que yo, primero que todo… si, leí esto un año después y qué. Segundo, si hay una wea que odie mas en toda la vida son esas guatas hinshadas con esa línea rancia que viene del ombligo salido ooooohhh ctm me da gangrena esa wea, eso xdxdxd

  16. puta me falto seguir escribiendo, LO-CO con cuea me muevo para que salga la gente del metro y voy a dejar que mis organos se reacomoden, dejenlos donde estan y ya. Otra cosa son esos pezzzzzzones, big pezones dando leshe en lugares publicos….. really? really? na que decir con eso, sobrepasa todos los limites del espacio personal de los demas.

  17. eri mi puta idolaaaaaa, he leído tu blog como toda esta semana porque tengo un querido virus en mi zona estomacal, gracias dios, asi que grax por entretenerme mientras sufro mi diarrea.


Responder

