Qué poco lady

El otro día me dijeron que mi blog parecía escrito por un hombre.

Incluso en este mismo instante sigo sin saber cómo reaccionar ante esto. ¿Se supone que es un insulto? ¿Una ofensa? ¿Un cumplido? ¿O simplemente mi blog parece escrito con un pene en vez de manos? Perdón, pero el hecho de que mis boobiez parezcan pectorales y que mi voz sea demasiado grave no es mi culpa y tampoco me hace menos mujer. Honestamente, en mi cabeza no hay espacio ni tiempo para entender y adherirme a todos estos estereotipos ridículos y asquerosos en torno a la femineidad y el “ser mujer”. De esto mismo les vengo a hablar, y aprovecho de desahogarme de la furia interna con la que me quedé después de que me dijeron esa weá con cero fundamento y trasfondo.

Lamentablemente me toca escuchar y mamarme este tipo de comentarios mucho más seguido de lo que debería, lo cual en gran parte se debe al entorno abc1, conservador, retrógrado en el que vivo donde todos justifican sus comentarios machistas diciendo: “yo no soy machista ni nada pero…” y a todos les hace caleta de sentido menos a mí. Porque en serio no entiendo ese pensamiento de la edad media que me inculcan por todas partes y que básicamente consiste en que yo hable de vestidos y mi menstruación mientras horneo pastelitos en la cocina, soñando con tener bebés y un marido que me mantenga. Personalmente, no me interesa ninguna de esas cosas y dudo que algún día me transforme en la típica housewife mantenida que se pone medallas y cuida a sus wawas 24/7 porque jamás he soñado con algo así y, de hecho, es mi trauma terminar de esa manera. Tampoco crean que soy una palomah volandoh libre ashí shuper anarquista y que corro en pelota por la calle para demostrar mi oposición al sistema. No. Estoy súper consciente de que hay reglas sociales básicas que tanto los hombres como las mujeres tienen que seguir y, de hecho, para algunas cosas tengo un pensamiento súper machista. A lo que voy, es que la femineidad no se muestra a través de cuántos garabatos uno dice o no dice, o si “te pelai” o no (en honor a la jerga juvenil). La femineidad es un concepto inventado por hombres heterosexuales y monjes que sólo tienen relaciones sexuales abiertas a la vida y juran que las mujeres hacen pipí por la vagina (y mi hermana agrega que K-Radima les tocó el popín).

Aparentemente hoy en día todo gira en torno a los hombres, aspecto que se ve en frases como: “si te acostai con él, no te va a respetar” o “si decí tantos garabatos nunca vay a encontrar pololo” (que también me han dicho). ¿Por qué asumen que estaba buscando pololo? Estoy CHATA. Estos argumentos valen lo mismo que un pelo de poto con caca seca y dejan mal parados tanto a las mujeres como a los hombres. A las mujeres porque, al parecer, todo lo que hacen lo están haciendo sólo para impresionar y hacerse valer ante un hombre y a los hombres porque, según este razonamiento, serían unos superficiales de mierda que piensan que el valor de una “mina” está en si abre las piernas o no o en la cantidad de garabatos que dice. También se nota el machismo en la típica frase horrorizada de vieja cuica que no puede creer “cómo las mujeres se han ido equiparando con los hombres… ¿Has visto cómo toman ahora? Igual que los hombres e incluso más…. Y hablan a puro garabato”. No me entra en la cabeza en qué mundo esto puede ser algo malo. Cada persona hará lo que se les pare el hoyo mientras eso los haga feliz y no les estén haciendo daño a otras personas. Me enfurece el típico discurso en torno al alcohol donde hablan de que las mujeres están tomando en exceso y que cómo no les da vergüenza quedar en ridículo al frente de todos los hombres, y no se están respetando a ustedes mismas y bla bla bla.  Me sale humo por el poto cuando todo tiene que girar en torno a cómo los hombres nos ven y qué van a pensar de nosotras si tomamos mucho y qué van a pensar si decimos muchos garabatos, etc. Yo ni si quiera tomo, pero créanme que el 0% de las mujeres que toma lo hace para impresionar o enamorar a un hombre y el hecho de que una mujer tome en exceso es igual de denigrante que un hombre que toma en exceso. Está mal por los dos lados. Me ha tocado incluso escuchar gente que dice que “una mujer curada se ve más fea que un hombre curado”. Weón, nadie se ve bien curad@. ¿Ustedes creen que si veo a un weon curado pienso como “ohhh que rebelde, me imagino una vida entera con él”?  La cagó que no. Con los garabatos pasa lo mismo. Ni las mujeres ni los hombres se ven bien diciendo garabatos. Ya sé que soy garabatera, la cuestión es que me importa un pezón lo que piense un hombre de mi blog y de mi lenguaje porque jamás lo hice con la intención de seducir a alguien o encontrar marido a diferencia de lo que muchos piensan. Los garabatos son una forma de expresión y si alguien cree que eso te hace más o menos persona entonces están muy equivocados y no sé qué hacen leyendo mi blog. La femineidad vale DIARREA; lo importante de una persona está en su forma de ser, no en si dice o no “shoriflai” a cada rato o si toma mucho o poco (porque si toma mucho es reventada y si no toma es cartucha). No hay por dónde ganar porque sea lo que sea que uno haga, van a encontrar la forma de criticarte y cagarte.

Estoy harta de escuchar cosas como: “¿vay a salir vestida así? Te van a violar” o “se están saliendo de control el número de fotos en bikini que suben. Tengan cuidado y háganse respetar”. Generalmente no les tomo el peso porque estoy demasiado acostumbrada a escucharlas en el colegio, en mi familia, etc. pero cuando uno en verdad las analiza son una estupidez de alto grado. Si yo quiero salir a la calle en sostenes y calzones es problema mío y nadie se mete. Uno no se hace respetar por la ropa o por el tipo de fotos que sube; el respeto va mucho más allá de eso y qué pena que tengan una perspectiva tan superficial y vacía de lo que en realidad es. Además, frases como esas, están constituidas sobre la base de que los hombres son unos depravados sexuales. ¿Por qué soy yo la que se tiene que cuidar cada vez que salgo con ropa provocativa? Asumen que los hombres son unos animales sexuales sin control que apenas te ven con una pollera corta se convierten en toros salvajes en celo. Lo mismo con las fotos en bikini. ¿Qué me va a importar a mí subir una foto en bikini después de estar todo el verano rodeada de mil gente que ya me vio en bikini? No entiendo la diferencia. ¿De qué forma me hago respetar si no subo fotos en bikini? Ahora, si un pervertido sexual tiene un fetiche con las fotos en bikini y decide imprimirlas y hacer lo que sea con mis fotos, me importa una raja y no es mi culpa. Otro punto: ¿por qué esto no se aplica también a los hombres? ¿Es porque a las mujeres “no les calientan” las fotos en traje de baño?  De nuevo, todo gira alrededor de la hipótesis de que los hombres son unos pervertidos sexuales desenfrenados…

No sé, eso era básicamente lo que quería expresar. Me dan mucha rabia todos esos comentarios imbéciles de la femineidad que siempre surgen de una inseguridad GIGANTE ante lo que piensen los demás de ti y de la necesidad de adherirse a reglas sin sentido para obtener por lo menos un mínimo grado de aprobación de la sociedad. No sean ingenuos y no caigan en este tipo de comentarios porque terminan por desprestigiar más al que lo dice antes que el que lo recibe. Chao, tengo que ir a peinarme y a comprar tacones.

**Nota: 1. Hola washinos peluos, ¿qué opinan uds?

            2. Si se quieren reír un rato métanse a este blog: http://www.lacamarademiex.wordpress.com

Imagen

  1. Querida Polera de Perro,
    Muchas gracias por aceptar mi oferta.
    Yo por lo general posteo cada 2 semanas, por lo que prometo tirarte muchas florcitas en mi próxima publicaciong.
    Buen blog galla.
    Atte,
    La Cámara de mi Ex ❤

  2. Hermana os estais dejando tentar por el mismo satanás. Vuestras palabras sucias deshonrar todo lo que nuestra bella institución nos a enseñado (pink power gaia)
    Ojala Dios te perdone, pero por mi, que te pudras en el infierno…

  3. puta que teni razon siempre dicen esa wea ¿ vas a salir vestida asi?, ten cuidado te puede pasar algo, y gracias por subirlo la hiciste descansar de historia ❤

  4. Dear, estoy leyendo tus post atrasados desde Miami comiendo papas fritas y tomando vodka con tu sister, que está además ponièndose el vestido más corto que encuentra para salir a la calle y no verse por aqui como esa monja que canta. Creemos que estás un poco loca, y que no entendemos qué tipo de enfermedad tienes. Eso de decir lo que piensas, no se hace. O no te lo han enseñado? Creo que eres extremadamente divertida, y que hay algunos maravillosos como Claudio Bertoni o Lemebel que son imposibles de leer para algunos de tan asquerosos que son. Pero no es la vida misma a veces una simple y buena chuchada?. Yo no se lo que es una señorita, ni tampoco se si escribir como hombre es mejor o peor. A mi algunos de tus post me gustan y otros me latean. Lo que sí se es que creo que tu cabeza es genial y que escribes simplemente porque no tienes ganas de dejar de hacerlo y te respeto por eso.

    • Me quedé pegada en la primera oración de tu comentario porque me muero de envidia. Paren de subir fotos de su viaje mientras yo me recago de aburrimiento aca poniendo mi uniforme pa mañana 😭😭😭 no, ya si igual lo leí todo jeje. Ya se que estoy loca chao. Los quieroooh
      ❤️❤️❤️❤️

  5. Querida (y amada) Polera:

    La verdad es que tocaste uno de los temas que más me empelotan en la humanidad. Los pensamientos arcaicos me bombardean todos los días y la verdad es que a veces me dan ganas de ponerle tampones el ano a la gente que confunde el concepto de “femineidad” con cosas como la dignidad, la educación, y la autosuficiencia.

    No me imagino cómo será estar en clases rodeada de mujeres, además en un colegio ultra católico, etc; sin embargo te voy a contar como son las cosas en un colegio laico, mixto y cuico en un pueblo chico:

    Antes de empezar, adorada Polera, déjame contextualizarte respecto a “Macondo”:

    -es un pueblo culiado que tiene la misma cantidad de habitantes que dos veces los espectadores que tuvo lollapalooza este año, o sea, 300.000.
    -TODOS conocen a TODOS y saben TODO de TODOS.
    -Acá aún se da ese concepto de “criar bien a las niñitas para que se relacionen bien”, léase así: “las niñitas suben a las termas aunque no sepan esquiar”, “las niñitas tienen que maraquear ahora cuando chicas porque después en la U las cosas cambian” o el más penoso de todo “las niñitas aman Europa (aunque nunca se hayan subido a un avión)”
    -Aca en Macondo también, los huasos cuicos cambiaron sus caballos por camionetas 16×16 y manejan a 100 km por hora afuera de mi colegio.

    Y bueno, hablando de los huasos: ¿habrá algo más denigrante que esta manga de cavernícolas acorralando vacas? Y eso que no soy para nada animal-lover, pero en serio, ese es el deporte nacional? No, y lo peor de todo es que así como tratan a las vacas; tratan a sus mujeres. Lo he visto con mis propios ojos. Y estos mismos hombre machistas son los que se casan con sus mujeres machistas, y esas mismas mujeres machistas son las que son ningún derecho, me han dicho “enderecese mijita” o “atienda mijita”.

    Bueno siguiendo con el tema, espero que te hayas dado cuenta de lo mierda que es este pueblo, proseguiré:

    Mi colegio, como te contaba, es laico (pero igual van las apoderadas, viejas muy reculiadas que pertenecen a schonstatt, a hincharnos las weas para que nos bautizemos, confirmemos, canonizemos, etc), es mixto; con huasos, huecas y yo, y es cuico al peo, porque queda en el barrio alto y vamos todos los que vivimos acá y sin embargo el 80% del colegio se caga cuando hay que pagar $500.

    Y bueno, ya te hable de los hombres (huasos), ahora polera, si me permites te hablare de las mujeres:

    Me rodeo en un mar de mujeres que se cortan las venas por estudiar en la U de los Andes porque hay “Gente como uno”. (CHUCHA PARECE QUE EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES HAY GENTE QUE NO SABE SUMAR)

    Ese prototipo de mujer representa al 70% de las mujeres de mi colegio, y personalmente creo que son las perniciosas que destruyen cualquier avance que se pueda tener en esta sociedad cartucha de mierda. Porque eso es lo que somos, somos unos cartuchos de mierda; basta con mencionar que fuimos el ÚLTIMO país en el MUNDO en legalizar el divorcio.

    Para qué hablar del matrimonio, el aborto, la marihuana y esas weas. Como tu dijiste una vez “déjenlo como tema de mesa” porque yo por lo menos no aguanto más comentarios retrógrados rompe anos.

    Ey, y eso no es todo: te cagai la cantidad de veces que me han pasado a llevar sólo por no calzar con los cánones de femineidad de estos australopitecus.

    1. No me dejan tocar batería porque soy mujer (?) “y las mujeres no se ven bonitas tocando batería”

    2. “Si fueras un POQUITO más femenina tendrías a todos los hombres a los pies” EN SERIO? Y A LAS MUJERES CÓMO???’

    3. “Una mujer no sirve para estos cargos” comentario generalizado del centro de alumnos cuando quise ser presidenta.

    Ah y así, son muchos más.

    Ponte tu, incontable las veces que me han molestado por usar “camisas” DUDE, se llaman blusas y las compro en tiendas cuyos nombre ustedes nunca van a escuchar.

    O los más detestables “** NO TE IMAGINABA CON VESTIDO” obvio que no, si con suerte puedes verbalizar. Además obvio que no saben que soy máquina para los vestidos y en verdad no me relaciono con ellos fuera de la cárcel?

    colegio* perdón

    Aún así prefiero mucho más ser como soy, a vomitar todos los almuerzos para ser feliz con mi cuerpo de mujer.

    Me enoje mucho, buen post, besitos (AY)

    • Coronel, tus comentarios son siempre mas largos que la chucha y igual me los gozo eternamente ❤️ Expresaste todo lo que pienso en palabras cultas y elegantes q una persona d ezcazoz rekurzos komo io jamaz podria desir xD jajaja no pero en serio, no se que decirte porque te encuentro la razón en todo. CORONEL 4 PRESIDENT ❤️ erih mi idolah
      $hao
      Pd: porfa hazte un blog ❤️ seria tu fan n1

      • Tengo uno pero se quedo pega la wea qla así que me le voy a hacerme un wordpress para ser igual de pobre que tu ❤️

        Pd: a veces me

  6. toda la razon tu post en vdd me identifique brigido con todo lo que deci, esas mujeres que las educan para casarse es porque en vdd no saben hacer nada, te apaño a fondo (L)

  7. Muy bueno tu blog. Lo caché por tus comentarios en el fracasodeldios. En Santiago vivía a unas cuadras de tu colegio, que está cerca del *******lalalala*****. ¿Es para que se junteen y apareen católicamente?

    Una lata que cierta gente pretenda imponer cánones de lo que debe ser. Lo bueno es que sabemos que son gente de mierda que a la larga nunca verá el mundo real.

    Otra cosa que hace rato te quería comentar, Carnage es para adultos. A los 17 yo también la hubiese encontrado la película más ridícula de la historia, pero cuando ya eres más viejo puedes pensar, por ejemplo, que el abogado que describía a su hijo como una bestia, al final lo único que hacía era reflejar que él se percibía como tal.

    Pico, caca, zorra, moco.

    • Amé cómo terminaste el comentario todo profundo e introspectivo con esa frase jajajajajjaj Le hice una pequeña censura eso si, para que no me incriminen con cosas weonas en el colegio porque ya me tienen suficientemente fisháh jejeje Y sí, segun yo está en una posición estratégica para que conozcamos a nuestros maridos y tengamos relaciones puramente reproductivas por el resto de la vida.
      Lo de Carnage ya me lo habían dicho antes y de hecho, una vez me puse a investigar todo el significado de la pelicula…. para mí sigue siendo una mierda de latah jjijiji
      Esoooohhhh 🙂

      Adiozzzz ❤ ❤ ❤

      Pipí, peo, recto, pezón.

  8. TODA la razon wn a quien se afecta que no md depile porque quiero ser com phombre y ande com bigote por la vida y que use shorts de trajebaño sin bikini arriba porque quiero ser un hombre
    Wua no perp enserio
    Porque la gente retograda de nuestra sociedad abc1 llena de gcu( no eri como yo csm, aue tr parece ser autentica zorra) no puede salirse de sus cuatro paredes llena de argumentos sun fundamentos y abririse al siglo 21. Si quiero tomar voy a tomar y si mi mama cree que la gente me va a mirar feo pprqie es todo señorita then go fuck urself
    Ps: hacerse un wordpress cuesta ca$h?

    • piña, si puedo ver tu mail jajajajjaja se ve súper profesional y verídico…. yy wnnn agregaste un tema muy bueno q se me olvidó tocar: la depilación…. ya pero pico. Nunca tan grave. Te encuentro toda la razón. SI QUIERO HACER PIPI PARADA VOY A HACERLOOOHHHH DEJENME ZER LIVREEEEHHH jajajaj a qn puta le importa lo q piensen? no entiendoooohhh
      RespPD: no, es gratis 🙂 te querí hacer uno?? omgggg
      PD: eres una piña en serio?

      Shao. Stay fab

      • Siiii me quiero hacer uno, cuamdo me tome el tiempo te aviso pa que lo cheques
        Puta si, te voy a contar algo muy confidencial pero si soy una pina y de hecho soy la casa de bob esponja, sí muy loco bob esponja vive dentrl de mi. La maxima aventura de mi vida

      • JAJAJAJAJAJJAJA en que tipo de drogas estai?!!?! csmmmm igual amo BOB ESPONJA con mi vida y alma y corazon y pasión ❤ ❤ ❤ y si te hací un blog avisame csm. me encanta leer otros blogs jejejeje

  9. SIIIIIIIII!!!!!!!! no paré de gritar SIIIIIIIIIIIIIIIII cuando leí esto. y lo más pajero de toda esta wea es que cuando digo que soy feminista por estas razones y más, todos me miran con cara de culo y me dicen “pero porqué odias a los hombres?” o incluso mi mamá “ay no alegues, es mejor quedarse calladita, más señorita.” ahí yo me convierto en un orangután y no dejo de chillar. gracias por este post AMEN

    • Lo que pasa es que la gente suele entender el feminismo como una superioridad de las mujeres sobre los hombres, cuando en realidad es la equiparación de los dos. Y nadie entiende esa wea po. Nadie odia a los hombres, sólo a los que se tiran este tipo de comentarios (ewww) jejejej q bueno q te haya gustado, trate de hacerlo lo mas serio que pude 🌝🌝🌝🌝
      Adioz oranguntán ermozoh

      • Hay una monja feminista (Teresa Forcades) que cacha lo que es feminismo! Mira dice lo mismo que tú pero en “bonito” jaja: “La perspectiva femenina, a diferencia de la feminista, no nace necesariamente de una contradicción, ni se posiciona necesariamente de manera crítica ante nadie”. Y ¿qué es feminismo? “La perspectiva feminista presupone que las mujeres y los varones hemos sido creados para establecer entre nosotros relaciones libres y recíprocas, sin sumisión ni dominio por parte de nadie”
        http://www.witty.la/monja-en-guerra/
        Ya querría yo que me hubiera tocado esa monja en el colegio………

  10. No se como chucha llegue a este blog un día y leí tu post acerca de las “wawas” y quede como WTF? que onda esta pendeja?(sorry si te molesta, soy directa), pero weeeón leí esta wea y me asusté, fue como si yo lo hubiese escrito, asi que me dedique a mirar tus post antiguos y puta que me reí, además de sentirme super identificada.
    En cuanto al post ya está todo dicho pero detesto el machismo tanto como el feminismo, odio cuando las wnas se ponen shuper cuaticas sintiéndose superiores y con el derecho de criticar cualquier cosa y si alguien no está de acuerdo con ellas los tratan de cerdos machistas, debemos buscar la IGUALDAD de géneros, no parecernos a los machistas idiotas sin fundamentos.
    En fin, saludos y suerte con tu blog que está muy bueno.

    • Gracias 😄😄 y bravo a tu comentario jajaja enserio esas weonas graves son una lata. Hay q entender q cualquier extremo esta mal y q como tu deci hay q buscar la igualdad 👌👌👌
      Gracias por el commenttt ❤️❤️❤️
      Saludos!

  11. Hola polera! Me reí de lo lindo con tu post de la femeneidad! Gracias 🙂
    Respecto los garabatos: Encuentro que hacis un buen uso de ellos, los ocupai de manera descriptiva y para eso son las palabras! Mierda y wea incluídas! Agrego algo más: qué rabia que las mujeres no puedan hablar con garabatos al frente de los hombres, pero los hombres hablen a garabato limpio cuando hay mujeres! Si entre monjes tratarse de “weon” es un sufijo (o prefijo). Si viniera un marciano creería que vivimos en Macondo y nos llamamos todos los “weones” igual!
    Respecto el doble standar: opino lo mesmo, ser mujer en Chile es ser como “ciudadano de segunda clase”. Hace un mes escribí una editorial para mi blog (que comparto con varias mujeres) que se llama virgen o puta, y picó mil. Ahí citaba la carta de una gringa que trabaja en la industria de la pornografía y que es freshmen en Duke. Léetela, la flaca las cacha perfecto y explica lo ridículo que es que el valor de la mujer se reduzca a su sexualidad.
    Ya chao, tengo que dejar de procastinar en la web, pero te dejo tres links:
    El de la freshman de Duke que se pagaba los estudios trabajando en pornografía (los mismo hombres que consumen pornografía la querían matar… hay que ser muy #caradenalga): http://www.xojane.com/sex/duke-university-freshman-porn-star
    El de “virgen o puta”: http://www.witty.la/editorial-abril-virgen-o-puta/
    Uno que publiqué hoy de la misoginia, habla del loco que salió a matar mujeres porque no querían acostarse con el (Elliot Rodgers, CSM el video donde sale hablando de su “plan maestro”) y de los trolls en Chile (Pucha que hay trolls…):
    http://www.witty.la/editorial-junio-trolls-o-los-hombres-que-no-aman-a-las-mujeres/

    • Hola Cecilia! Gracias por el comentario y
      me alegro que te haya gustado. Es un tema que es necesario denunciar harto 🙂 Me tincan demasiado interesantes los links que me dejaste 😀 te pasaste lo tierna jeje los voy a leer apenas esté libre del preuniversitario ❤
      Muchas gracias por el aporrteeee!! Me caiste bien jiji
      saludines!

      • Cecilia, lei todo lo q me mandaste! Me gocé sobre todo el de la actriz porno, la cagó! Demasiado inteligente y yo creo q dejó a mucha gente calladita con sus palabras jajaja bravo por ella, ídola ❤️❤️❤️
        Que dedicada tú que leiste todo 😂😂😂 graciassss, voy a escribir apenas tenga tiempo entre tanto estudio :/
        Saludines y muchas gracias!!

  12. Polerita!!! (q frio hace!! a ponerse capitas) oye te cuento q esta mala cuea de que los papás te weveen se acaba cn la generación de tus papis, porque ahí si existía el concepto de señorita, y de verdad lo seguían como algo súper in y neto. Lo que es ahora, mis conocidas que ya están en edad de ser madres y están en plena producción familiar jamás tendrán cara para decirles a sus hijas q sean señoritas, porque desde los 15 andaban vomitando piscolas con mcdonald´s de pucón a zapallar sin ninguna dignidad. Aunque ahora parezcan santas, el pasado las condena, a diferencia de las viejas qls como tu mamá q en vdd eran pavas santas y con suerte se tomaron un ponxe en su vida juvenil.
    te amo. Igual para mi, eres una señorita total.

  13. Pingback: Qué poco lady | Noticias de mi Tierra

  14. Primero que nada, la cago, te aplaudo, te doy una reverencia, te peino, te hago el aseo, te cargo la bip, porque escribiste algo tan cierto y tan bien escrito, ni ahi con las reglas qls de como ser mujer y que es ser femenina y esas shits. Asique nuevamente me rei con tu blog pero tb aprendí, que bkn saber que hay gente alla afuera que piensa como uno jujujjujujuj

    • Graciasssss lokitaaaaa!!!!! tampoco es necesaria tanta alabanza pero en el fondo me encanta jijijijiji Y yo creo que hay mucha gente que piensa así… por lo que veo en los comentarios y en las visitas por lo menos…. Ese pensamiento tan imbecil (gracias a dios) lo tiene la gente mas vieja (como la persona q dijo q mi blog parecia escrito x un hombre). Hay que puro pasarselos x el culo y ser como uno essss. A soltarzeeh las meshasssss xdxdxd jajajaj
      ya adiosito! graciassss :’)

  15. Me siento una anciana escribiendo aquí porque acabo de cachar que aún vas al colegio. Te posteo sólo para decirte que esos comentarios que te hacen no reflejan a la sociedad toda, y que mucha más gente piensa como tú; asique relax porque no vas a tener que bancártelo por siempre…. O sea sí, la sociedad chilena en su mayoría es una mierda que le interesa en demasía lo que hace o deja de hacer el vecino, pero eventualmente sólo pasan a ser zumbido de estática en el andar por la vida. Además, no hay cosa mejor que una mina que camina al sonido de su propio tambor. So keep it up!

    Saludos.

    • Aww gracias que tierna :’) Es verdad lo que decí en todo caso…. ese pensamiento es como de gente vieja (o muy monja) en general pero igual me da rabia….ugghhhhh. Y no eres una anciana, mientras te metai a mi blog tendrás corazon joveeeennnzzz ❤ jajajaj Gracias por el alentamiento jijiji ❤ ❤
      Wenah Noxeh

  16. Toda la razon , esteriotipos estupidos de heterosexuales monjes … O mas bien cancerígenos mortales.
    Lamentablemente estoy expuesta a todas estas mierdas de pensamiento #monjefamily #machismo , pero bueno vamos por más y espero que la seleccion natural desintegre a estos bastardos porque nadie le dara su pussy para procrear , #vamospormás #freethenipple #vayaiyaipower #feminismo

  17. puta que erí bkn, wna!
    el nivel de identificación que siento con tus post es enoorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee
    Me patean todas las oraciones que van acompañadas de un “es de señorita”
    zorra, glándulas de bartolini tapadas, poto, pico y popin
    Las weas que más me patean son las micromachistas. Osea andar discutiendo weas básicas como la igualdad de oportunidades, sueldos, etc es como tratar de discutir el 2 + 2 = 4. Es que son weas que ya deberian estar mas que claras por la chuuuuuchaaaaaaa. La weas que si me enchuchan así mal pal pico pal pico pal pico to the floor to the floor to the floor son los micromachismos como “ay wna si el hombre te tiene que invitar/pedir pololeo/abrir la puerta etc”, me patean todas las weas de señorita y todos los estereotipos que la acompañan. Tambien me patean los y las weonas que miran en menos a las personas que les gusta ser señorita/quieren casarse a los 27/ tener hijos antes de los 30/quedarse en la casa. Definitivamente esa vida no es pa mi. NI CA. Pero me enchucha que haya gente que ande predicando el “ay it’s my life” pero igual miran con asco público a los que quieren vivir en su vola “uhuhuhhuh soy señorita linda y pura”.
    Y una wea que me enchucha mal mal mal es que las minas no mas tenemos que depilarnos. Admito que me mata las pasiones ver a un hombre depilado, pero picoooooooooo, esa weaaaaaaaaaa de los lampiños. Es que si una mina anda con el ala peluda queda al tokke como la wna loca, feminazi y sucia. ctm. y los hombres con las medias selvas vírgenes bajo el brazo criticando. QUE WEA MAS HIPOCRITA POR LA ZORRA PELUAAAAAAAAAAAAA.

    Saludos

    Tu blog me encanta

    Muchas barritas de brownies en tu vida y series bkns infinitas por los siglos de los siglos amen.

  18. weon que rabia ctm gente de mierda estereotipos qls sapos prejuiciosos… decir garabatos NO SE VE PEOR EN UNA MUJER QUE EN UN HOMBRE gente conservadora ql, soy mujer y voy a decir todos los garabatos que se me pare la raja decir y no por eso ssoy menos mujer
    salu2


Responder

