Quisawa

Hay un tema país que nos convoca a todos y frente al cual no podemos seguir haciendo oídos sordos y tornando la cabeza sin enfrentarlo.
Es un tema más importante que el mundial.
Más importante que el nuevo Papa.
Más importante que la reforma tributaria.
Más importante que la despenalización del aborto.
Más importante que la legalización de la marihuana.
Incluso más importante que lo que sea que esté pasando en Ucrania.

Lo voy a decir
Ya no temo
Es hora

Nuestros ojos ya lo han visto
Nuestros labios no lo denuncian.
¿Qué sucede?
¿Acaso nuestros órganos sensoriales fueron punzados por la inyección letal de la indiferencia?
Solo me queda confiar en que no sea la cobardía la que los detiene
Dejémoslo manar, ya no existen escapatorias

¿Qué mierda? ¿Qué puta? ¿Qué zorra son esta execración al mundo?
Les llaman “zapatos”
Yo no veo más que simples heces en descomposición
En su extensión los rodea un terraplén vituperable que no puede descender de nada menos que de Lucifer mismo
Y aun así la muchedumbre los usa; un uso que llega a ser hasta abusivo

En fin, no soy poemora así que permítanme hablarles en el lenguaje inculto informal que merece el objeto de mi inspiración…

Todo partió como una novedad: los “creepers”. Los conocí porque las argentinas los usaban y debo admitir que los encontraba lindos y originales. Poco a poco se fueron masificando y empezaron a sufrir mutaciones que terminaron por convertirlos en lo que son hoy: otra mierda más en la moda shilena. Porque en Chile no se usa el creeper básico por ningún motivo, no, ese es de roto. El que le gusta a la shilena promedio es el creeper con harto agregado y si tiene un estampado de animal print en la punta mejor. Estos zapatos son la nueva pandemia. Lo que es yo, prefiero mil veces un taco de corcho, una chalabota, unas crocs, un pantalón de feria, una tira de sostén transparente, un contagio de clamidia y ladillas en mi shoriflai antes que un par de estos zapatos. No me entra en la cabeza cómo chucha la gente puede estar tan ciega para no darse cuenta que son una brutalidad de alto grado. ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!! Me tiene estresada esta hueá. Lo peor es que, como si no los viera suficiente en la vida diaria, la gente me invade mi bello y amado Instagram glamoroso con sus putas fotos de concursos para ganarse un par de estas mierdas. NO PODIS PERDER LA DIGNIDAD ASÍ. Si alguna vez subiste esa foto no se te ocurra dirigirme la palabra y porfa recapacita sobre tus acciones. Te creo si estay desesperada por ganarte unos pasajes a Europa, no sé. ¿Pero rebajarte a ese nivel? Si tuviera que chuparle el ala a un vagabundo y después tomarme 7 botellas de calostro para que eliminaran estos zapatos de la faz de la tierra te juro que lo haría. Es que ya ni si quiera me da pa reírme de la gente que los usa… ME DAN PENA. Me aflige intensamente pensar en la falta de juicio que tení que tener pa gastarte que sea $200 pesos en estos zapatos hechos de rectos anales con caca de orangután recién nacido y garrapatas remojadas en pichi de gato.

Ya, filo.
Me dio rabia.

Imagen

  1. weona te entiendo tanto, justo el otro día vi en la u una weona con esas cagas con animal print CSM QUE HUEÁ MÁS SSHANA Y CUMAAAAA y lo peor de toda esta hueá es q la gaia se juraba MUY FASHION Y ORIGINALSH. demasiado pobre para ser cierto…

    • Arghhhhhhh me sangran los ojos, no me digai estas cosas que pierdo la fe en la humanidad.
      Me cago 😩😩😩
      Ademas es muy verdad q se sienten fashion mil como si las weas fueran de pasarela o algo, ay q atroz, no
      Hay q respirar hondo e ignorarlos intensamente
      Besitos! ❤️

  2. Creo que el departamento de lenguaje se regocijaría de felicidad al ver como has aplicado todas aquellas plabras de vocabulario que durante años nos han embutido por el poto… alegrate hermana jajajaja

  3. Duuuuuuuuuuuuuude, que hueá más ciertaaaaaa, por la chuchaaaa.
    A mi en un principio igual me gustaban demasiado, cuando el original era en negro y sólo se destacaba por el terraplén enorme. Además eran cómo típico calzado de modelos y cantantes más darks- que se parecen más a mi estilo- Y no sé, como que picaba mil en mi.
    Hoy en día, cuando las cagás de zapatos son ultra conocidas los creadores de… moda (?)/ropa(?) se han desmedido y han soltado una epidemia digna de una plaga egipcia. Ojo, que ya no sólo son con animal print, si no que han ido MÁS lejos aún y se han atrevido a combinar la hueá con AP y TACHAS HUEÓN, LA HUEÁ HORRIBLEEEEE.
    Qué sigue?, ponerle luces como a las zapatillas de cabroh chicoh.
    Esto debe parar, exijo una marcha al frente de La Moneda con poleras rojas que digan PRO-moda, para que la presi le de muchos bonos a la gente con estos zapatos sobrecargados para que se compre hueás más decentes.

  4. Ohh me encanta tu blog! Es que me rio demasiado , tienes un talento especial con las palabras 😉 llegué a tu blog por tu instagram y empecé a ver tus fotos y no pudo quedar desapercibida una foto que sales con un triangl swimwear, es que me no sabes cuanto me gustaaan! No se si es que me puedes decir como lo obtuviste porque en unos meses voy a usa, por fa me harias un gran favor! Y repito, el blog es buenisimo😉👌

    • Ay gracias!!! ❤️❤️❤️❤️ yo tambien AMO esos bikinis con toda mi alma desde que los vi por primera vez…. Y estuve como un año entero con la duda de si comprarlo o no (porque igual son caros) y pico, al final me lo compré. Eso si, no sirve de mucho que vayas a EEUU porque los triangl son australianos y para comprarlos se encargandesde la pagina web (y cobran el mismo envio para todas las partesdel mundo). Ahi tambien aparece un cuadro con las medidas del cuerpo para q te vayai a la segura y no te equivoques con la talla ❤️❤️❤️ es lo mejor q me he comprado en mi vida, son maravillosos jejejejeje
      Eso! Cualquier duda feliz te ayudo
      Besitos!

      • Ayyy pero que tiernis eres:)) gracias por responder y obvio que seguiré leyendo tu blog! ✨👌

  5. Weon porfin alguien se digno a escribir sobre esta wea!! creo que son la wea mas SHULA ORDINARIA que he visto.todas se juran ultra mega fashion top con sus creepers,patas negras metálicas y blusa blanca con tachas hasta el poto,el ultimo grito de la moda wn jajajaja,Enserio,AMÉN!!
    pd:Es la rajaa tu blog,no me pierdo ningún post ❤️❤️❤️

    • Armaste la tenida ideal que usa la gente con eso OMG jajajajaja bien ahí mi sexy chambelan ❤️❤️❤️❤️❤️ la blusa con tashas es indispensable 👌👌👌👌
      Wenas ocservasiones xdxd
      Xau

  6. Weona te cagay estoy en clases y en día de color y te cagay que hay una Weona con esos zapatos negros con aminal print 😷😷😷 se jura el oyó con esa wea de zapato creo que es de última moda. Me dio una ataque de risa atroz jajajajja te amo berni 😍😍😘😘

      • Anotada grabe por seguir tu consejo de el papelito, bueno agregado una cosa mía abajo del link jajajaja según la profesora qlia es bullying

      • No es bullying, amiga. Estás salvando la vida de otras personas. En un futuro te lo agradecerá jajajajajaja eres una santa ❤️❤️❤️❤️❤️

  7. En volaaa amo tu blooog, saludos del pueblo de Rancagua y dejando un comentario aparte te falto hablar de todas las minas que tienen las mismas weas de zapatos de cmoran!

    • GRACIAS BEBA!!! saluohz a toas mis watzitahz rekas en rankagua xdxdxdxd jajajaja pta las weas de cmoran ctm….. ni me digai…. no me recuerdes de la miseria que existe en el mundo
      ufffff
      jijiji gracias chao perritah

  8. A mí siempre me parecieron feos, antes, cuando eran desconocidos y ahora, con el toque animal print y las tachas, que lejos son lo peor.
    ¿Cómo te pudieron gustar alguna vez? Son como los zapatos Pluma (jajaja se me cayó feo el carné), que usaban antes las lolas cumas en el colegio.
    Como siempre Polera, ha sido un agrado leerte.
    Un abrazo.

    • No, nose cómo shusha me pudieron gustar. Me da verguenza admitirlo, te juro jajajaja y ni idea cuales son los zapatos pluma jejejejej ❤️❤️ me imagino que son hórridos……
      Weno gracias beba!
      Shaoshao

  9. No puedo creer que hay mas gente que piensa como yo… Acaba de aumentar mi nivel de fan de tu blog! Eri seca!


Responder

