50 weás arbitrarias sobre mí

  1. Una vez me metí una pluma a la boca
  2. Soy alérgica a la penicilina y los gatos
  3. Le tengo fobia a la sangre
  4. Hago pipí con la puerta abierta
  5. A veces tomo desayuno en el wáter
  6. Soy más orejona que la shusha
  7. Nunca he pololeado
  8. Tengo un pijama de 40 lucas
  9. Estoy enamorada de mi profesor de matemáticas
  10. No me gusta la coca cola
  11. Tengo dos dientes falsos
  12. Usé frenillos por 5 años
  13. Me da vergüenza pedir la cuenta en los restaurantes
  14. Mi película favorita es The Breakfast Club
  15. Siempre me sale sangre de nariz
  16. Me apasiona cantar Taylor Swift
  17. Me carga la política y los temas de contingencia nacional
  18. Si pudiera vivir en otra parte viviría en París
  19. Me retaron por mi blog en el colegio
  20. El sábado hice mi primera compra en asheme
  21. No entiendo cómo funciona la fuerza de gravedad
  22. Me carga tomar decisiones
  23. Mi sabor de helado favorito es de mazapán
  24. No bailo
  25. Mi primer mail fue yo_soy_top_6@hotmail.com, el cual pasó a ser yo_soy_top_7@hotmail.com cuando cumplí 7
  26. El Costanera Center me tranquiliza
  27. Me gusta resolver ejercicios de matemáticas
  28. Me da miedo ver mi asistencia y notas online
  29. Me leí toda la saga de Crepúsculo
  30. Nunca he visto el rey león
  31. Calzo 37
  32. En mi intercambio lloraba cada vez que me miraba al espejo saliendo de la ducha y después iba a mi pieza a comer
  33. Mi café favorito del Starbucks es el caramel macchiato frío y para comer el galletón con chips de chocolate
  34. No fumo ni tomo
  35. Uso el rouge Clinique n°16 y el perfume Calvin Klein one
  36. Me voy a wenoh aireh la próxima semana
  37. A veces me ducho sentada
  38. No me peso desde enero
  39. Una vez me quedé atrapada en un ascensor con la #5 y hasta el día de hoy me webean porque gritaba “quiero estar con mi familiiiaaaaahhhh”
  40. Me carga la gente excesivamente afectuosa
  41. Odio a 3 personas y a una de ellas ni si quiera le he hablado
  42. Tengo un candado de Justin Bieber en mi locker
  43. Mi tienda favorita es Brandy Melville
  44. Hasta el día de hoy me río con Bob Esponja
  45. Tomo el lápiz con el puño entero como una pendeja de 2 años
  46. Tengo 19 poleras de perro
  47. En los trabajos en grupos, siempre soy la maraca controladora que hace todo
  48. El año pasado me gané el premio de matemáticas en el colegio
  49. Tengo nacionalidad francesa pero no sé hablar francés
  50. Una vez, con la #5, nos pareció de lo más apropiado meter una carpa en la pieza y dormir ahí como una luna de miel. Lo pasamos como el hoyo y amaneció todo manchado con mi sangre de nariz

***Nota: Hola bebos y bebas. Qué es de sus vidas? Yo he capeado clases como imbécil. La prosssiiima ssseemana me voy a wenoh aireh y si tienen tiendas y komíah rika que me recomienden díganme ❤ Ah, y si quieren ver hermosos videos míos métanse a mi ask (ask.fm/poleradeperro)

ksdk

  1. Que suerte irse a buenos aires! Te recomiendo que vayai a la heladeria fredo son pero los mejores helados que e provado en mi vida
    Yo tambien soy alergica a los gatos y me paso por la pichula eso amo a los gatos y tampoco e pololeado jajajaja soy una forever alone

    • potocaca!! holaaaa!!! ay obvio que el Fredo es un muuusttttt esa hueá es orgásmica pal piiiiicooo pta que riiico. Y pico con no pololear….. los gatos apañan en tu caso. En el mio, una casa llena de pugs me basta ❤ ❤ ❤ #NeverAlone

  2. Jaja quién y por qué te retó en el colegio por el blog?
    También leí toda la saga de Crepúsculo y aunque es hiper teenager, me encantó!! Yo leo muuuucho y de todo, sólo me dan arcadas los libros de autoayuda, por eso, mi recomendación es que vayas a la librería El Ateneo, es hermosa y barata.
    Pásalo la raja! Un abrazo.

    • una profesora jajajajja el post de la femineidad iba dedicado a ella jijijiji y a mi crepúsculo en su epoca me encantó pero ahora me dan arcadas así MAL. Es moooorrrrrrbiiiiidooooo. PUAJ. Y el ateneo nunca la habia escuchado! la voy a investigar, ay que choriii! GRACIAS!! ❤

  3. Pingback: 50 weás arbitrarias sobre mí | Noticias de mi Tierra

  4. Jajaja buen blog me gusto caleta!! Sigue escribiendo porfa
    Tengo una pregunta, si quieres estudiar en la universidad que universidades son tus preferidas en términos sociales y las que odias. Me gustaría que me respondieras gracias!!

    • gracias! :’) emmmm la verdad es que no tengo universidades preferidas ni universidades que odie jajajaj es que no cacho NADA de universidades y con cueva se lo que quiero estudiar asi que estoy muy en nada con ese tema :S jejeje no te puedo ayudar a responder esto, lo ziiiientoohhh jajajja
      Adiosito! xdxdxd

  5. Wnnnn yo era esa maraca que era la dictadora de los trabajos en el colegio. Pero me parecía injusto que las demás se tiraran las tetas así que “repartía el trabajo” ponía una fecha de entrega y yo era la compiladora… pero la verdad es que sus correos se iban directo a spam y yo hacía toda la wea. Nunca se enteraron que me limpiaba el poto con sus aportes.
    jijijiji

  6. Pal pico. Y ay de la que no me enviara su parte wn porque la puteaba toda la semana. No te preocupes en todo caso, que esta patología continua en la Universidad (y en el trabajo) uno siempre constata que la gente no sabe leer ni escribir,

    En todo caso el trabajo en grupo está sobrevalorado y me sorprendían los grupos que si se juntaban y debatían cualquier tema intrascendente. ¿Alguien de verdad saca algún aporte de todo eso? Qué pérdida de tiempo.

    amo tu blog ❤

  7. Quiza no tenga nada que ver con el post,
    Pero jamas en mi vida habia leido un blog de una niña digamos vulgaemente ” abc1 ” con tus temas de aborto post etc pero ay respeto tus pesamientos y los de cualquier otro saben criticar pero no respetar santiaginos en general los chilenos , pero dices que en el metro ay caras largs asi es la vida de plaza italia para abajo polera los trabajos y el esfuerzo insuficiente deja heridas lp del mal olor jaja es cierto yo estudio ingles inprovidencia y me da risa esa wea aveces me miran pero ñee ayudarnos es la clave y si los santiaginos en general son tontos en miles de temas pero si les enseñan ay esperanzas 50 y 50 sabes polera me gustaria que conocieras realidades puente alto nose menos el castillo te moris ay pero te ayudaria en tu blog en todo ah y eso de mencionar a los zorrones y a los cuicos encerrados en.sus nubes por.decirlo de alguna u otra forma te felicito es tan dificil espresar un sentiento en fin desde aqui puente alto te mando un abrazo y sigue com todo plan, al fin y al cabo de errores me levanto y de sabiduria yo canto.
    Polera escucha el tema agradezco-clave de barrio , argentina no chilenos👯 santiaginos no sean tan cerrados de memtes fin


Responder

