C-men = bb

Processed with VSCOcam 

Sí, estoy morida. No pude más con el ahueonamiento de la gente en el mundo. Mi tolerancia hacia las opiniones distintas a la mía al parecer tenía un límite. Y perdónenme eternamente por lo latera que soy al escribir de este tema pero les prometo que prefiero chuparle el pico a Hitler y que después me fusile antes que escuchar de nuevo la charla del aborto a la que atendí hoy día. No estoy escribiendo esta hueá pa contarles mi postura frente al tema ni nada porque en serio que a nadie le importa y mi opinión vale hoyo. Sólo sé que me importa una raja misma si son pro aborto, anti aborto, semi aborto, o si son el aborto. Pico. Piensen lo que quieran cuando quieran y serán amados igual por mi corazoncito inexistente pero porfa no sean pro tener caca en la cabeza. Porque eso fue justamente lo que presencié hoy día.

Y agonicé los 900 años (o por lo menos así se sintió) que duró esa charla.

Hubo varios factores que me llevaron a mi lecho de muerte durante esta experiencia. En primer lugar, mi fobia hacia cualquier tema biológico y sobretodo, las wawas. Me da fatiga al nivel que me pongo verde y pierdo la visión cada vez que hablan del aborto y la pared del útero y nosequeweá. Simplemente no puedo. Aborten y maten wawas todo lo que quieran pero en serio que no quiero saber nada sobre el proceso. Segundo, yo soy súper open minded cuando se trata de nuevas miradas y opiniones respecto a un tema y, de hecho, iba súper motivada a la charla porque al fin iba a escuchar a alguien cuerdo hablando sobre el aborto y no las típicas opiniones limitadas que tiene todo el mundo. Lamentablemente no fue así. Para que entiendan más o menos la dimensión de mierda que me entró a la cabeza durante este speech, piensen en los discursos de la Pilar Sordo culiando con los de la Sofia Wulf (por si no saben quién es: http://www.gamba.cl/2014/05/las-10-frases-mas-aweonas-de-sofia-wulf-la-pelinetida-pechona-anti-aborto-sin-cerebro/) y engendrando un ermozo bebé. Ese bebé fue el discurso que me tocó escuchar hoy. Tampoco es mi intención dármelas de culta, sabelotodo con las respuestas a todos los problemas del mundo pero, WEONA, tengo el mínimo tino de no andar por la vida dando charlas ignorantes con una opinión más desinformada que la cresta. Porque créanme que si lo hiciera, se les atrofiarían las neuronas con lo poco que sé.

Además de la metástasis de cáncer con diarrea y clamidia que ocurrió en mi cuerpo durante la charla, me dio  caleta de pena. Pena porque: (1) Todavía tenía la esperanza de que las personas con opiniones así de superficiales y argumentos así de circulares y vacíos, estaban en extinción. (2) Porque todas mis compañeritas amadas en el público hacían unas preguntas hermosas y profundas con mil argumentos válidos y esta weona al parecer tenía la misma capacidad de comprensión que un cachalote wawa con electroshock en la cabeza porque no podía ni retener las preguntas ni responderlas. NINGUNA. No pudo responder NINGUNA pregunta. En algún minuto no sé qué chucha estaba hablando pero dijo algo como: “claaaaro uno puede andar así libre por la vida y todo es maripositas amarillas y felicidad pero cuando uno empieza a matar gente se termina”. Y, amigos, no crean que se me está olvidando contextualizarles esta respuesta. NO. Esta fue la hueá más fuera de contexto que he escuchado en mi vida y no tenía NADA que ver con lo que había dicho mi compañera. La Pilar Sordo 2.0 le daba duro a la palabra “vida” como si fuera su bibilia y no llegaba a ningún lado. Personalmente, yo moría de la vergüenza ajena viendo que hasta las pendejas de séptimo cachaban más que ella. Si pa la hueona cualquier cosa era vida. Yo creo que te dice que hasta el esmegma es una wawa. A mí me salía humo del orto como nunca. Quería tomarme veinte pastillas de cianuro, desaparecer del mundo y también de pasada salvar a todo mi colegio de esa condena. Como una especie de Yizus. Pero mejor.

Como si no fuera suficiente, nos mostró un vídeo de los típicos pintamonos rancios que ponen las mamás jóvenes antiaborto en las redes sociales y aquí sí que me fui a la mierda. Era como una mini historia de una hueona que habían abortado pero al final no resultó y qué se yo. CTM. Morí y reviví 186 veces en el curso del video. Me dieron ganas, como nunca antes, de que hubieran abortado a esa mamona ql con el último botón abroshado y una cruz colgando hablando de lo emozzzionante que fue cuando su madre biológica le contó la hizzztoria ezzztremezzedora de su embaraaazzzoh. PUAJ. Si quieren convencernos de que el aborto es malo, muéstrenos a la Paris Hilton hablando y vamos a estar todas agradecidas de que no la hayan abortado. ¿Pero esta weona? Asquerosa.

Filo, no sé, es que es imposible que les exprese la rabia que me dio esta weona. Ojalá las qls de mi colegio que estuvieron ahí aporten con su love en los comentarios o que la expositora lea mi blog y nos deleite con sus ideas y postulados.

Además su Power Point era horrible.

***Nota: Hola wachis como están? Aki yo reincorporándome a la bidah eskolar después de mi viaje fabuloso. En resumen, comí como imbécil y vi musha ropa fea. La pregunta para mis wawas en este día es ¿cuál es su sabor de elao favorito? ¿Tienen la misma pasión ke yo por el de menta ship (pero con chips granizados porque si son grandes hago pataleta)? Desahógense, cuéntenme qué sienten hacia el elao.

SANYO DIGITAL CAMERA

  1. Weonaa la cago!!! Yo igual iba chocha a escuchar una opinión objetiva sobre el tema y… Puta. Aparece esta weona pilar sordo a decirnos que las marisopas amarillas se acaban cuando matai al feto. Además cachaba huevo de tecnología y necesitaba urgente que alguien le dijera que PowerPoint 2003 no es la última versión. Y aunque igual algunas preguntas fueron medio tarupidas, como que se asustaba con que había niñitas que no creían que dios es amor y la wea… Pero filo, total cuando hay vida, hay vida

    • jajajajjajajjajaja weona es que fue terriiible. Lo pasé mal enserio. Lo de las maripositas fue alto impacto encontré yo. Y el powerpoiiintt ufffff. Yo estaba shosha cuando se le habia echado por la csmmmmmm. QUE WEA MAS TRAGICA. Es q el colegio ql tiene q aprender a traer gente q no imponga ninguna postura y q solo informe pa q nosotras opinemos lo q se nos pare el hoyo. Ya pico me da rabia chao

  2. Berni, me muero estar en tu lugar y tener que escuchar tanta estupidez. Creo no es posible comentar nada más acerca del “pensamiento” de la señora.
    Me gusta el helado de menta chips, también es mi favorito y segundo el chocolate, jamás el de piña, asco eterno.
    Te seguiré psicopateando en tu Ask ❤

    • puta q es rico el menta chips por la cresta. Me dio hambre. Wna psicópata me caiss terrile vieeen. Tampoco me gusta musho el de piña ni ningun sabor frutal jeje
      Sigue sicopatiando washeta
      Adios ❤

  3. Berni jajajjaa la cago que esa virginia no retenia las preguntas , ni las respondia jajajjaja y decia me gusta que sean haci niñitas y se le notava que por dentro queria explotar y traspiraba de los nervios y que nos queria matar a todas , me rei demaciado en el minuto de las preguntas
    me encanta el helado de manjara y de frambueza jajajajaj el menat chip como que no me mata tiene que estar bien echo y con la cantidad justa de chip osino buaj

    • Es que era alto impacto su capacidad de retencion. Ctm. Habia q explicarle cada wea como 90 veces y repetirla pa q al fin la “entendiera” y respondiera cualquier mierda sin sentido. Que atroh wna.
      El helado de manjar es hermoso. Mi favorito es el del Freddo ❤️❤️❤️❤️❤️ CTM ES EL CIELO.
      Saluditos amiga!

  4. llegué por el fracaso del Dió y, pese a mi vejez, amo del verbo su escribimiento y me rio a gritos sobre todo con el porfa no, seca. tanto así que si creyera en diosito por tu ejemplo le pediría que me mate y me resucite pa poder tener un blog… en mis tiempos esta wea era un cuaderno que se llamaba slam. Miedo. Siga así y llegue glamorosa como una a los treinta.


Responder

