Aflicción

Admito haber tenido pensamientos homicidas en el curso de mi vida.

Pero nunca como hoy día.

Nunca.

Zorrapicoweavaginatulapeluapezonanotetarectoanalconcacaseca. Estoy más emputecida que la recresta. Las muertes de celebridades son una trivialidad más al lado de mi caso.

Déjenme contarles:

Ya están más que enterados de mi pasión por la comida. Eso no es noticia. Pero no saben nada de mi intenso historial amoroso con las barritas Fiber One de doble chocolate (onda, son de brownie y además tienen chips de chocolate; pico, las weás son el cielo mismo). El asunto es que, como todo lo que es bueno en la vida, no las venden en Shile. Gran desgracia pero, para beneficio mío, mi mamá hace poco andaba por las tierras de los Yunaited Estei y me trajo unas pocas de estas maravillas. Obviamente, yo las estaba racionando responsablemente a lo Anna Frank pa que me duraran harto tiempo y mi júbilo fuera más prolongado. En fin, todo bien hasta hoy.

4 de septiembre, 2014: Berni se despierta angustiada por la escuela. Piensa en no asistir. No, tiene que subir su asistencia y además ayudar a su hermosa amiga  a hacer un trabajo con nota. Se levanta. Como todos los días escolares considera el suicidio. Resignada finalmente toma su mochila, su bolso de yoga y, para hacer el día más llevadero, decide llevar una barrita Fiber One para el almuerzo.

Bernardita no deja de esperar con ansias el minuto en que extraerá el papel de la barrita para penetrarla agresivamente en su boca hasta extasiarse de placer. Ha llegado el momento. A las 1:30pm sale de la sala de computación agitadamente y nota algo extraño.

Mi puta mochila estaba abierta.

CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM

Mi hermoso corazón inexistente comienza a latir descontroladamente.

No, weona, no puede ser, esta weá es un colegio decente no creo que alguien ande robando comida. Impooossiiiibleeeeeee.

Doy vuelta todas las mochilas, la busco en el suelo, en el basurero, en la sala, en mi poto, EN TODOS LOS RINCONES QLOS DE LA PROXIMIDAD DE MI MOCHILA.

“POR LA RECRESTA MADRE PUTA ZORRA SEMEN VULVA MIERDA WEA!!!!!! ME ROBARON MI BARRITA CULIAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!”

Yo nunca roteo a la gente pero ey, maraca ql rota pasáh a caca, ojalá leai mi blog pa que sepai todo lo que te desprecio, te odio y te deseo la muerte. Y no lo digo como “me caís mal, ojalá te murai” NO, weona, en serio que si te morí me importa una raja. De hecho, me alegraría. Porque gente como tú no merece pisar este mundo. Zorra de mierda desconsiderada ql me cago de hambre todos los días porque tengo que esperar a las 4:30 pa llegar a almorzar a mi casa y vo ME ANDAI PRIVANDO DE MI COMIDA??? Erí el puto anticristo, te juro que te están preparando una cama en el infierno. Ojalá que sea incómoda.

Es que filo, en el minuto no lo creí y sigo sin creerlo. Weona, te creo estuviera en una escuelita pobre donde mis compañeras se mueren de hambre y no tienen plata pero ¿esto? Pico pa voh. Estay pagando una puta mensualidad de 400 lucas y andai abriendo mochilas ajenas pa robar comida???? La weá CUMA weona. Porfa un MÍNIMO de dignidad pa ti y pa mí. Si algún día me entero por inquisición de Yizus quién me hizo esta weá me voy a encargar de cagarle la existencia completa y si no, estoy más que segura que el Karma se encargará de la situación. Nadie, NADIE, se mete con mi comida.

Te hago una lista de todas las cosas que no me importaría hacerte:

  • Inyectarte cemento
  • Ponerte electroshock en el ano
  • Sacarte las uñas con pinza y meterte las manos en limón con sal
  • Sacarte los dientes con alicate
  • Crucificarte
  • Despellejarte con una lija
  • Meterte caca por la boca hasta ahogarte
  • Ponerte un casco compresor en la cabeza hasta que se te reviente
  • Sellarte el ano, meato urinario, boca, nariz y todos los orificios del cuerpo después de embutirte una pasta de pelos púbicos con calostro y diarrea

Me amargaste el día completo fea ql.

Te apuesto que además erí gorda.

Te odio.

rage

  1. Maraca qla de la reconcha tu madre. Si vo no llevai comida no teni pa qué andar sacandole la comia a mi amigui, escuchaste? Chancha maldíta, ojalá te mutilen.

  2. wna que rabiaaaaaaaaaaaa, lo peor es que la wna que lo hizo supongo que se cagó de la risa. DE verdad espero que le haya dao diarrea o alguna hueá así. Colegio culiao, putas culiás. Te juro que odiaba tanto mi colegio porque eramos puras mujeres y de monjas y no sé como que les encanta el drama y los pelambres y ohj, leo esto y me trae recuerdos y ohj ohj ohj, ahora todas esas wnas están tapás en guaguas y no sé si se lo buscaron o así lo quisieron.
    pucha berni, cuidao cn tu mochila, a mi una vez tb me empezron a sacar cosas de ahí y me las tiraban en la mitad del patio las muy culiás. Bueno, ahora le recogen los juguetes a sus niños que tb los tiran en el patio de sus casas. pico. las odio.
    (ya que onda, tu post fomentó mi odio hacia mis ex compañeras y como que me desahogué acá ahaha pero te juro que te entiendo)
    Tio karma, hazte cargo de las guatonas aburrias podfi
    abrazo berni, tu blog me da vida.

    • Weona que wea tu comentario. Lo amé demasiado. Te amé. No se. Tu reflexión hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ es q en serio da rabia la wea ohjjjjj ojalá a todas estas qls les llegue la menstruazzzions en sus bodas y q se les manche el vestido blanco con sangre. Así de mal les deseo. OHJJJJ
      Voh me entendí
      Te amo
      ❤️
      Chau

  3. A mi una vez me pasó algo parecido con unos tarros de jurel q me trajo mi tía de ikike. Son un jurel finisimo importado d tacna delicioso, los llevaba en mi banano pa saborearlos en el parque bicentenario con los patitos y una viejita me los trató de chorear en la micro. Ahí salté y le dije qué te pasa vieja… Querí jurel? Ahí teni jurel!!! Y le bajé la pollera con los calzones, pañales y las medias ortopédicas para la circulación y la tiré de la micro a la autopista. Todos los pasajeros me aplaudieron, reímos a carcajadas y el conductor amablemente puso matcha atrás para terminar de matar a la vieja ql mientras de fondo sonaba “odio” de romeo santos. Fue increíble… El jurel más rico de mi vida.

  4. No Berni, sufro demasiado contigo, es que la weá aparte de “tellible flayte” e innecesaria (porque son cabras con plata que se pueden comprar su comida) es inhumana, o sea, robar ya es malo, robar comida, peor, robar comida rica, más cruel (nunca he probado tus barritas pero lo de doble chocolate me convenció) y robar comida rica en un día largo que seguro dará hambre, esa weá es para cadena perpetua, ojalá la wna lea este blog y le llegue todo nuestro odio. Y ojalá la lleven al concierto de Arjona (es el peor sufrimiento que se me ocurre).
    Ay, me enojé en serio.
    Te amo, espero te hayan regalado más comida rica para superar tu pérdida ❤

  5. Me diste pena pendex. Casi que te llevo tus barritas weonas cuando vaya a ver a mis papis en Octubre (vivo en el país del consumo -aka tu reino- hace 2 años).
    Ánimo y prueba suerte con un muñeco vudú, de repente se muere la ladrona ql.

  6. No puedo creerlo! Quien fue la weona watona asquerosa que se metio a tu mochila a buscar comida?! Y nunca te fijaste si alguien se estaba acercando a tu mochila?? Yo una vez hace muchooo tiempo, estaba en 5 basico y encontre el almuerzo de una compañera y lo recogi para llevarselo y lo abri para ver si enverdad era de ella y no tenia nombre por ni un lado pero habian chocolates y yo la tonta wna de yoo!! La gorda asquerosa decidio comercelos y tirar dejar el almuerzo donde estaba… ahora igual me arrepiento, en ese tiempo no tenia sentimientos. Yo que tu hago una charla seria con tu curso jajajajaja

    • jajajajajajajajajajja no puta, es que mi mochila estaba onda afuera de la sala en unos casilleros qls asi q imposible identificar a la ladrona ql. Puede ser onda cualquier ql de todo el puto colegio, no solo mi curso asi q estoy cagá con mi busqueda. Pico, solo me queda rezar pa q le pasen cosas malas en la vida

  7. eso no se hace, es como si me sacaran los chocolates Heath o me sacaran a escondidas mis resses ctm…pta que me rei con tu post. Igual ojala le caiga mal, de de diarrea explosiva y vomite por la nariz (vomito explosivo)

      • pero piensa algo positivo, antes los reeses ni existían acá, ni las dr pepper (adicta) ni jelly bellys ni nah gringous (lo bueno de tener friends de asha es que (me) surten de cositas ricas) así que pídele al dios de las golosinas de que walmart los traiga o en vola el Jumbo 😉

  8. Weona que brutal! es lo peorsh de la vida que te roben la comida,la cago lo maraca culia adicta al sesso en esseso, si alguna vez descubres quien es dejale un tampón manshao (muy brutal)
    creo que deberías tratar de hacer slutty brownies sólo te diré que tienen oreos, chocolate, marshmallows, masa de galletas pre-preparada y mantequilla de maní

  9. OOh, weon. En mi colegio hubo una serie de robos. Flaites madafaka. Nunca entendí cómo las wnas podían ser tan rasca, se robaban plata y celulares. No era necesidad, era simplemente ser cuma. Hoy, 10 años después descubrí la identidad de la maraca que robaba y me rebrotó la rabia. Lo peor es que la veo en el feibuc y se reprodujo, weoooooon. esta gente tiene hijos. Cero conciencia social.


Responder

