Chupenal

Hermanos, a raíz de la Copamérica vengo a hablarles de una tendencia que surge sin falta durante este tipo de eventos. Una enfermedad incurable. Una epidemia mortal. La muerte misma.

Algo que me molesta más que cuando me pica la raja en la calle y hay gente atrás mío.

Me molesta más que cuando ponen cubiertos ajenos en mi plato sin mi supervisión.

Me molesta más a que haya fruta de postre.

Me molesta incluso más que desenredar el alambre rojo del pan de molde cada vez que lo abro.

Me molesta nivel gente menor de 90 años que es lenta para comer.

Ustedes saben de lo que hablo.

Abramos los ojos a esta cruda realidad de una vez.

Detengan a las mujeres que fingen que les gusta el fútbol. Enciérrenlas, weón. Dróguenlas con cloroformo y aléjenlas de mí.

Y hagamos la distinción entre una mujer hincha futbolera que pasa piola y una maraca culiá que se pinta banderitas de Chile en su cara con restos de semen para subirla a las redes sociales con #CopaAmérica #ConLasMejores #ElMejorTeam. A estas últimas son a las que queremos aniquilar.

Las que aparecen solo para el mundial y esta weá de la Copamérica. Las que nunca en sus perras vidas han pisado un estadio pero se juran las reinas del fútbol. Las que se pasan todo el partido alegando por Twitter de las injusticias del árbitro y de lo bien o mal que está jugando no sé qué weón pero en el fondo están puro repitiendo lo que escuchan de sus hermanos. Cerdas culiás, weón. Me sale humo caliente del ano pensando en esta mierda.

Paren su show rancio, por la chucha.  Todos sabemos que en el fondo no están ni ahí.

Me desdoblo internamente cuando cantan el himno al principio del partido y al final gritan “wuuuuuu! ¡Vamos Chile!” entre aplausos motivacionales. ¿Cuál es la idea, weón? Vayan a pintarse las uñas mejor, maracas retrasadas. Me enchucha que me hagan callar en la mitad del partido aunque no esté pasando nada. Me enchucha que usen lenguaje futbolero y se manden unos comentarios como “medio pase” o “maestro Bravo” o no sé qué weá del delantero o del color de la tarjeta. Cállate, aweoná.

Paren de dárselas de expertas porque se saben las lesiones de los futbolistas y tienen la polera de la roja. Paren de reírse cuando pregunto a qué lado está el arco de Chile o qué color somos. Zorra de mierda, estoy haciendo un esfuerzo por ver la weá de partido; me decí cual es el arco de Chile o te corto las tetas. No erí bacán por saber esas weás.

No sé a quién están tratando de impresionar pero paren porque son patéticas. Si quieren chupar picos pueden hacerlo fácilmente sin fingir que les gusta el fútbol. Paren con sus asaditos de amigas futboleras que se toman unas “chelitas” demasiado motivadas. Paren de celebrar excesivamente cada vez que hay un gol. Weona, la cagó que no te importó tanto. Paren de hablar del palo de Pinilla, weón. ¿Qué es esa weá? Paren de calentarse cuando los futbolistas se sacan la polera. A ese weón lo veí en la calle y la cagó que cruzai la vereda.No finjai que te gustan esos weones feos que con cueva hablan en coa. Paren de decirme que soy amargada o poco patriota por no ver los partidos. Mucho más digno que se queden en sus casas viendo Acapulco Shore mientras menstrúan y nos ahorren la paja de escuchar sus chillidos de perra pasada a ladysan de tres días. Por lo menos no ando fingiendo por la vida que sé de fútbol y menos que me interesa.

Todo mi love a las mujeres que les gusta el fútbol todo el año.

Pa estas gilas puros balazos.

kk

  1. Te encuentro en gran parte la razón, pero no deja de ser machista tu columna. ¿Por qué? Porque esto también se aplica en hombres, sólo que estos tienen la ventaja de haber empezado con la hueaita unos años antes y la hacen más piola. Chile NO es un país futbolizado, y los que somos futboleros y vamos al estadio cada fin de semana, ya estamos acostumbrados a ser una cantidad reducida de personas y a que esta actividad o pasión sea vista como algo poco común. Entonces, es llegar y ver que para el mundial y la Copa América ahora son todos los reyes del fútbol, todos sienten la camiseta en su corazón y se declaran hinchas fanáticos, despotricando contra las mujeres que intentan imitar esta misma actitud. Al final todo es una excusa para “carretear”, tomarshe unah chelitah con loh kabroh pa’er el parti’o, hacer un asado (pico si hay emergencia) y shaer caleta de futbol. Por eso Chile siempre va a valer callampa en fútbol y nunca va a ganar la Copa América, que hasta Bolivia la ha ganado alguna vez.

    • En verdad hablé solo de las mujeres porque es el lado que conozco yo. No interactúo casi nada con hombres aunque probablemente también existan los que fingen pero no me siento en el derecho de opinar porque en verdad no sé. Eso 🙂 jiji Te ecnuentro la razón, en todo caso

    • yo creo que los chilenos somos híper hinchas de la roja y obvio que eso se ve en los mundiales y copas américa porque es la oportunidá.. y que si no vamos al estadio todos los fines de semana es porque el fútbol chileno es como la real CALLAMPA y por algo todos juegan en equipos de afuera (excepto algunos giles como Johnny Herrera que vale pico)
      Obviamente hay weonas que no saben NADA y que es pa que se la metan

      Saludos poleriwi, me haces reir

  2. Jajajajajajajajajajjaja idola ctm, soy hombre y me cague de la risa leyendo, se lo voy a mandar a mis hermanas porque puta que las describiste bien, crack

  3. No tengo palabras…en muchos años la vida se negó a poner en mi camino a nadie que, con esa parafada orgasmica, me hiciera sentir tan en home. Polera te hago un queque cuando querai.

  4. Anajaajajajjajajaajajajajajajaaj ctmmm que odio a esas weonas culias la
    selfie pal
    Insta.
    Siempre he dicho que cuando las mujeres se
    Juntan a ver futbol (o ven futbol en cualquier sentido) es pa tener una excusa
    Para tomar (si,
    Soy alcoholica)

  5. Berni amada, tienes razón puta que aburren estas maracas culiás.
    De esta weá no tiene culpa el fútbol, estas wnas fingen que le gusta cualquier weá que vean que les gusta a los hombres, por ejemplo los videojuegos, llenas las páginas gamer y redes sociales de aweonás en pelota chupando el mando de Xbox o Play, sin saber cuál es cual.
    Ojalá les alguien les meta la cabeza en el water que pusiste, feas culiás.
    Te amo Berni 💕

  6. Estimada Berni:

    Lo que todos los televidentes se han de estar preguntando es… En qué grupo esta la polerita?

    -aquella que no sabe nada, ni le importa. Se entera dos días después que hubo un partido.

    -ella que nunca sabrá que coño es un off-side, pero ve el partido con las amigas o la familia preguntando todo (o preguntando nada, dependiendo de hace cuánto que no ve 9gag)

    -la señorita de poca reputación cuyo fin es atraer a otro caballero con fines no tan nobles.

    -la que de verdad siente la camiseta y bla bla bla. (Conociéndote lo poco que se conoce por un blog, aventuro la segunda)

    Por cierto. Recuerdas que yo también odiaba el atún? Pues probé el filete de atún frito y era ñom ñom ñom.

    Igual amo más la palabra todavía.

    ATÚN.

  7. ooooooooh ctm como las maracas culias q hacen que les gusta jugar play 🌚 conchetumare. en STORY de snapchat Vamos bravitooo!! Goool!! Me dan sarnita e.e
    pd. Notables las sesiones de fotos en insta con la bandera pintada en la cara y la polerita talla 8

  8. “Abramos los ojos a esta cruda realidad de una vez”, te cito. Tu puteada sí me abrió los ojos a una cruda realidad: la gente que piensa como tú. Lo más triste es que no debes ser la única.
    Me presento, me llamo Gala y yo vendría siendo a la que le das “todo tu love” porque me gusta el fútbol todo el año. Porque veo fútbol, todas las semanas del año y porque me apasiona cada partido.

    Conozco muchas mujeres, que según tu publicación son unas “maracas culias” y muchas otras cosas que me da asco repetir. Y no son como tu las describes. Alguna vez fui las que veía solo los partidos de los campeonatos importantes. Jamás alegue por Twitter. Cuando hacía y hago comentarios de fútbol no copiaba lo que dice mi hermano ni mi papá porque puedo pensar por mí misma, porque me he dado el tiempo de informarme y porque LAS MUJERES TAMBIÉN SABE,OS DE FÚTBOL. Esto no es un show, en el fondo el fútbol es más importante para mí de lo que parece. En el fondo lloro cuando no hemos clasificado a un mundial, cuando hemos quedado eliminados de un mundial. En el fondo lloro con cada gol en contra, con cada lágrima de los jugadores. Yo canto el partido de pie y con la mano en el corazón, lo canto incluso entre cientos de brasileños en el mundial, lo canto con orgullo y con emoción porque es la canción que representa a mi país y para apoyar a nuestra selección (lamento profundamente que también sea tuya). Yo canto el himno nacional y no grito cuando termina. Uso “lenguaje futbolero” cuando hablo de fútbol, así como uso lenguaje adecuado a cada tema que hablo o en cada circunstancia. Uso las cremillas porque lo que pones de ejemplo como lenguaje futbolero es lenguaje común y corriente. ¿Hay otra forma de decir “medio pase”? ¿Qué parte de “maestro Bravo” te parece lenguaje futbolero? Claro, quizás si hablas siempre igual que como escribes estas sean palabras que no conoces.
    Sigo a la Roja en la Copa y en el Mundial, no tengo la camiseta porque es muy cara y no me se las lesiones de los futbolistas y menos aún me creo experta. Si, me reiría si no sabes de que color es Chile o cuál es el arco, porque significa que no has estado mirando. Pero por supuesto que te respondería y lo haría amablemente porque conozco de tolerancia y de respeto. Porque entiendo que no te guste ver fútbol y prefieras conversar y no estés mirando el partido

    No quiero impresionar a nadie, no necesito andar impresionando a las personas. No quiero conseguir esas cosas que describes elegantemente, a diferencia de lo que parece que piensas tu, para mi el fútbol no es para eso. Yo grito los goles como se me de la gana y los grito desde el alma, porque como ya te dije en el fondo me importa y me afecta mucho más de lo que parece. Yo grito como quiero así como tu puedes ni gritar, no ver el partido y conversar. No me “caliento” cuando los futbolistas se sacan la polera. Me “caliento” (en el sentido de enojarse) cuando les hacen zancadillas, les meten goles o les cobran faltas injustas. Sufro cuando sufren y me alegro cuando los veo tristes o frustrados. Me declaro profundamente “fanática” de Alexis Sánchez. Las cremillas porque lo que siento es más que fanatismo. Alexis me inspira admiración por lo que ha logrado, por su esfuerzo y porque a pesar de lo alto que ha llegado mantiene su humildad, sencillez, generosidad y es un hombre que no ha olvidado quien es y sus raíces. Admiro su talento y su alegría.
    Hoy el mensaje que escribes no es para mí porque soy de las que ve fútbol todo el año, pero hace un año o dos este mensaje si me habría correspondido y lo que dices no tiene nada que ver conmigo. De hecho supe de tu publicación por mi mejor amiga, que a todo esto no le gusta el fútbol, que me dice lee esto qué onda que no calza nada contigo.
    Me gusta el fútbol, hablo de fútbol, sé de fútbol, veo fútbol, voy al estadio, fui al mundial y no soy una maraca. Ahora si quieres aniquilarme, terminar con esta enfermedad, drogarme con cloroformo o matarme a balazos, puedes venir a intentarlo. Me contactas y te doy mi dirección.

    Atentamente una colocolina de corazón y una hincha de la Roja

  9. Weona, es que… estoy sin palabras. Voy a pegar esta weá en mi muro de feisbuc y etiquetaré a todas las maracas culiás que se creen futboleras, porque puta, GILAS CULIÁS LAS ODIO. Se podrá etiquetar tanta gente? quizás colapsa de tanta aweoná sin neurona. Es que yo te juro que no soy futbolera y lo digo así porque en general no lo soy, pero cuando shilito juega, puta, uno apaña, pero weón… qué les pasa a esas weonas que se pintan la cara o se hacen una bandera de chile en las tetas? y no entienden nada y te tratan como si fuerai la aweoná más grande de la galaxia (y estoy segura que si una galaxia no apareciera en unas calzas flaites, no sabrían lo que es) porque no entendis todo. Mátenselas. No, mejor denme algo y yo las mato.

    pd: Un paréntesis en el “Buena, bro” porque puta que hay minas iguales a los aweonaos de los que hablaste, y me da una pena porque a veces aún tengo esperanza en las mujeres, hasta que veo y escucho a esas taradas y me tengo que comer un griego porque sino no se me pasa la weá.

    Mis niveles de amor por ti van subiendo ❤

  10. a la garrera del megatexto me gustaría preguntarle si sigue la liga femenina de cualquier lugar del mundo y q se raje con al menos una crá… sólo la puntita dear


Responder

