El futuro está aquí

Tras un intenso período fallido de toma de ramos, un reingreso a la vida académica con un par de varias clases faltadas y una diabólica semana de pruebas para rematar, vuelvo a escribir. Mi motivación hoy es compartir con ustedes una idea- un proyecto más bien- que ha vagado insistentemente por mi mente en el último tiempo. Sabemos que actualmente el tema del aborto está más vigente que nunca y ha estado remeciendo y segregando al país en dos bandos contrarios que se hayan en una constante discusión y batalla moral. (Ah yia, me puse seria). Sabemos también que ambos bandos publican cantidades industriales de mierda innecesaria en las redes sociales para alardear de su postura y mandarse unas frases célebres súper profundas de pasada (esto, la verdad, es irrelevante y solo quería enfatizar en ese punto para que dejen de poner hueás de fetos muertos o noticias como “emocionante video de madre que sabía que su bebé iba a morir al nacer y los segundos que lo sostuvo en brazos le cambiaron la vida”). Honestamente cualquier weá relacionada con el aborto me aburre o me da asco. Mucho asco. No, no me dan pena sus fotos en Facebook de fetos muertos llenos de sangre encima de una mesa. Me dan asco. Igual que un torso abierto en una operación o una  transfusión de sangre. Nunca en mi vida lo haría porque me cago de asco pero si alguien más quiere hacerlo, bacán. Ante mis ojos es así, por lo menos. Para mí, tener una discusión así en el año 2015 es lo más retrógrado que me ha pasado en la vida. Lo cual, en gran medida, se explica porque todo me importa un pico. Opino que terminemos con esta hueá de la edad media e innovemos.

Dicho esto, prosigo y les cuento: el otro día me vi inmersa en una conversación del tema (para variar) y al expresar mi opinión antibebés me preguntaron que si no consideraba que abortar era matar. En vez de meterme en el abismo eterno de la discusión de cuándo comienza la vida y blablá del cigoto, opté por decir que sí, pero que no encontraba que estuviera mal matar a alguien. Este es el instante donde les introduzco mi nuevo concepto que estoy segura significará una ruptura de la base de la moral establecida y las normas comúnmente aceptadas. Es un concepto que probablemente les parecerá ridículo ahora, pero que, a largo plazo, luego de que los países desarrollados lo adopten se darán cuenta de su valor y capacidad revolucionaria en la humanidad. Me gusta denominarle el “aborto nuveau” o “aborto post parto”.

El proyecto de ley “aborto post parto” que propongo no se trata de liberalizar el homicidio ni nada; no se asusten, no soy una criminal. De hecho, considera varias limitaciones y formalidades que cumplir al momento de cometer el aborto post parto. Sin más rodeos se la presento:

_________________________________________________________________________________________________

Ley núm. 691313

 “Aborto post parto”

Art. 1. El aborto post parto es un procedimiento que consiste en la aniquilación completa del ex feto cuyos desperfectos no pudieron ser percibidos en el ambiente intrauterino. En ningún escenario posible debe ser considerado homicidio sino más bien un tipo de selección natural llevada a cabo intencionalmente de manera posterior al nacimiento.

Art 2. Para llevar a cabo una correcta realización de este método será necesaria la creación de un organismo autónomo encargado de regular y ejecutar las prácticas relacionadas. La fiscalía nacional del aborto post parto (FINAPP) será este organismo.

Art. 3. Causales: los actos enumerados a continuación significan una instantánea aplicación del aborto post parto. Para otras causales revisar la ley orgánica de la FINAPP.

  1. Ser pro vida apasionado. Entiéndase por pro vida apasionado la asistencia a marchas, la posesión de una o más poleras de siempre por la vida, el uso del hashtag #Nolosdejaremossolos, la publicación constante en redes sociales de artículos y material multimedia relacionado, etc.
  2. Hacer o haber hecho el baile de Gangam Style
  3. Cantar canciones que promuevan la ingesta de alcohol en eventos nocturnos (el farol, la mató u otras)
  4. Ser vegana/o
  5. Ser un lactante y tener bigote
  6. Ser anti gay
  7. Subir foto de tu anillo de compromiso
  8. Subir memes políticos
  9. Tener Android por preferencia
  10. Cocinar las salchichas hervidas en agua
  11. Llamar a la gente
  12. Haber usado la frase “un manjar” como reacción a algo
  13. Que te gusten los minions
  14. Hablar de política y actualidad (11 de septiembre, delincuencia, discurso del 21 de mayo, etc.)
  15. Compartir cadenas de Whatsapp sobre la delincuencia
  16. Que te guste bailar (se excluyen bailarines profesionales)
  17. Hablar excesivamente de que haces crossfit
  18. Decir que el Starbucks es caro
  19. Dejar el “enviado desde mi (inserte dispositivo apple)” al final del mail
  20. Referirse a la presidenta de la república como “chanchelet”, “gordis”, “guatona”, etc.
  21. Y todos aquellos que hagan weás que den vergüenza ajena

Art. 4. Proceso: para una limpia ejecución del método se requerirá, por parte del denunciante, el cumplimiento de ciertos requisitos básicos que permitirán resultados honestos y fidedignos. En primer lugar, el acusado debe ser un ex feto que haya efectuado una o más de las causales ya enumeradas. Posibles agravantes o nuevas causas serán examinadas por la FINAPP. En segundo lugar, el denunciante deberá mostrar pruebas de que esta(s) causal(es) efectivamente fueron consumadas. Sépase por pruebas cualquier tipo de material audiovisual, grabaciones, videos, testigos u otros. El proceso de peritaje se realizará a través de la administración de la FINAPP vía web o dejando constancia en una sede.

Art. 5. Las ejecuciones se realizarán en el Costanera Center (H&M) y los cuerpos procederán a ser desechados inmediatamente. Estas serán practicadas públicamente para poder ser vistas por miembros de la familia y/o cercanos. Las formas de muerte por ningún motivo serán violentas ni sádicas a excepción de casos en que existan agravantes del causal; en dicho caso existirá una tortura previa a la ejecución. El ex feto podrá elegir entre tres formas de muerte:

i) Fusilamiento

ii) Guillotina

iii) Hoguera

Por otro lado, las torturas bajo existencia de agravantes serán elegidas por el denunciante entre las siguientes:

i) Despellejamiento

ii) Roedores por vía rectal

iii) Extracción de uñas y dientes

iv) Electroshock en pezones

v) Ahogamiento con fecas

vi) Cortes de papel en pliegues entre dedos (de manos y pies) con posterior aplicación de limón.

_________________________________________________________________________________________________

Ya presentado este pequeño extracto de mi proyecto de ley, los invito a dar el siguiente paso. No se queden en la discusión prehistórica de matar humanos pequeños que viven en úteros o lo que sea. Adopten esta idea; acójanla en sus corazones. El aborto post parto es el futuro.

aborto

Anuncios

  1. Quitale lo de nacional. Sólo “fiscalía del aborto post parto” o FAPP. Mucho mejor. If you know what I mean (léase con voz de joey).

    Atún.

    P.D: #violadaporcalculoII ?

  2. Tengo que admitir que una vez fui a una marcha de siempre por la vida… ctm. Fue contra mi voluntad, era eso o almorzar sola en casa central. y después de presenciar ese acto vomitivo preferí haber almorzado sola con las palomas cagando en mi comida. En fin, apoyo el proyecto de ley.

  3. Sabes que el veganismo es sobre estar contra la explotación animal, verdad? no entiendo cómo algunas personas están en contra de terminar la esclavitud/asesinato/tortura/abuso animal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s