Momento Starbucks

Era de primera importancia que dejara el estudio para ir a comprarme un muffin de chocolate. Así que ahí me encontraba tipo 5pm en la caja del Starbucks más cercano comprando mi weá cuando escucho la compra del señor de al lado. Él rodeaba los cincuenta y se mostraba inquieto ante la variedad del menú; al parecer no había estado ahí antes y tampoco quería estar ahí. Le pregunta al cajero por el café nuevo que anuncia el cartel: “flat white” decía, con una foto de un café común en una taza. El cajero, muy new age hipster, le explica que es un café ristretto con shots de nosequé, leche y arte latte.

-Qué es arte latte – pregunta el señor con más cara de pico imposible

-Bueno, es literalmente arte de leche, o sea, por ejemplo, le ponemos un corazón arriba a tu café, o solo un punto si quieres.

-Y pa qué quiero un corazón en mi café – dice mientras me mira y se ríe burlonamente.

El cajero generación Z no responde.

-Ya, ¿y en qué viene esa cosa?

– En estos vasos. Puede ser alto, grande o, venti.

El señor gruñe heterosexualmente. Literalmente les juro que gruñe y en su gruñido se libera todo el patriarcado de todas las décadas. Finalmente dice:

-No, ¿sabe qué? Quiero un espresso, sin nada, solo eso, y en taza.

enhanced-6333-1398714436-12.jpg

  1. Esto pasa cuando no eres suficientemente hombre para admitir que amas el starbucks. Gente ridícula prejuciosa, starbucks is love, starbucks is life, si uno de los muffins me lo pidiera daría mi vida felizmente.

    Atún.

    P.D: crecer hizo que suspendieran las clases, donde está mi guagua de desayuno, me volví comunista.

  2. Q paha pollera de perra!!!!! tay yika tutetumatee!! como pa’ mi eje ‘tay… te como hasta tus culpas de pactante, dije!

  3. q paha pollera de perraaa!!! tay yika tutetumate, ah? como pa’ mi eje ‘tay… te como hasta tus culpas de pactante, dije!

  4. encuentro súper incómodo ese momento cuando la gente te mira encontrando aprobación mientras se queja contra algo como que tenis que sonreir nomás no sé igual que cuando te cantan el cumpleaños, que hacís tú?

  5. Debo decir que leer tu blog hace que no piense que soy la única weona en este mundo que se le pasan ciertos pensamientos por la cabeza jajajajaja tampoco es que sea igual y wea, pero ya sé que no soy superficial ni mucho menos solo que hay gente weona rara y eso, te banco a morir

  6. Si fueses a un bar aquí en el sur y vieras como los huasos con plata tratan de aparentar clase y style, tomando el whisky más caro vendido por otro huaso ql que con cuea toma capel con coca en su casa.. esos son momentos simpaticones del sure lindo pasado a vaca y esteriotipos kitschen way. Bakan tu blog, gracias a el”El interruptor” del gran VIAX.


Responder

